Publicidad

    

Audífonos TWS minúsculos y espectaculares



Nos llega información por parte del famoso filtrador Roland Quandt, nos habla sobre dispositivo de audio, más concretamente sobre unos audífonos TWS que podría lanzar Samsung a finales de 2020. Este tipo de audífonos llevan un par de años teniendo una gran acogida por parte del mercado en todo el mundo. Samsung tiene varios modelos en el mercado, siendo los Galaxy Buds+ los más actuales y populares. Ahora tenemos noticias sobre otra serie de auriculares TWS que la compañía está desarrollando. Son extraños, pequeños y con mucha tecnología en su interior. Su nombre sería Samsung Galaxy Bean.

Estos nuevos audífonos poco tienen que ver con los actuales de Samsung. Los Galaxy Buds+ apenas han tenido novedades de diseño respecto a los Galaxy Buds originales. Para muchos son la competencia directa de los Air Pods de Apple.

Roland Quandt habla sobre la próxima generación de los Galaxy Buds, aunque su cambio radical en el diseño apuntan a otra serie de audífonos. Estos Galaxy Bean podrían convivir en el mercado con los actuales Galaxy Buds+. El objetivo de estos nuevos dispositivos es pasar desapercibidos, esa es la razón de su minúsculo tamaño.

Según la fuente este diseño es parecido a una frijol y tiene varios inconvenientes de cara al audio y la autonomía, aunque también ventajas de cara a la ergonomía.

Su autonomía será un reto para Samsung, pues en un producto tan pequeño es difícil incluir una batería, se pueden ver los pines para la carga en el estuche que incluirán, también se ven varios micrófonos y también un canal de salida abierto, sin siliconas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (147 Kb)


Publicidad
 
Publicidad