Publicidad

    


UPEA ayuda a más de 300 familias pobres de El Alto



 GALERÍA(4)

La Universidad Pública de El Alto (UPEA), respondiendo al compromiso social, el sábado pasado procedió a la entrega de alimentos para más de 300 familias de la urbe alteña, resultado de un arduo trabajo durante los últimos días con dirigentes vecinales con el único propósito de ayudar a las familias más necesitadas.

Estos objetivos fueron cumplidos por una comisión universitaria encabezada por el rector Freddy Medrano y el vicerrector Calos Condori, quienes efectuaron un aporte personal para una primera fase y posteriormente esta ayuda será completada por las diferentes áreas y carreras. Azúcar, aceite, fideo y papa son algunos alimentos de la canasta familiar que fueron llevados a los barrios del Distrito 5.

“No se ha llegado al pico de la pandemia y lo más recomendable será ampliar la cuarentena después del 15 de abril por las condiciones sanitarias que vive Bolivia y el mundo”, explicó el rector Freddy Medrano, al momento de iniciar el acto de entrega de alimentos.

Vecinos de las zonas Villa Esperanza, Villa Tunari y Los Andes se acercaron al ingreso del Edificio Emblemático, los que se llevaron bolsas de fideo, aceite y pollo.

Con respecto a la situación académica invocó a los docentes, estudiantes, administrativos guardar calma en sus hogares.

También anticiparon que los niños de aldeas infantiles se beneficiarán con los alimentos. Durante la jornada de ayer continuó con la entrega, y durante la semana se pretende llegar a los catorce distritos de El Alto en coordinación con la Dirección de Interacción Social Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DISBEDC).

Por su parte, el Vicerrector Carlos Condori, pidió acatar de forma disciplinada la Cuarentena y exhortó a docentes y estudiantes permanecer en sus hogares.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad