Publicidad

"Unidos por mi La Paz" apoyará con atención médica en casa de campaña



El candidato a la alcaldía paceña de "Unidos por mi La Paz", Luis Larrea, que inauguró su casa de campaña, ubicada en la calle Ing. Luis Murraille esquina Francisco de Miranda (zona Miraflores), en medio de estrictas medidas de distanciamiento, puso disposición de la población para atencion médica.

El galeno, quien recientemente ingresó en la arena política, destacó el esfuerzo de concejales y vecinos, que se brindaron para ofrecer los ambientes de la sede.

"Nosotros, como plataforma y como bloque, lo que queremos destacar es que vamos a luchar siempre para que la salud sea el pilar fundamental de nuestra campaña. Es por eso que hoy día hemos tratado de tener muy poca gente, solamente representantes para que le podamos decir a la población que nos ayude con el distanciamiento, con el uso del barbijo", afirmó el candidato.

Larrea anunció que en la principal casa de campaña funcionarán oficinas especiales, para atención médica, también se realizarán visitas de los profesionales en salud a los domicilios y, en los próximos días, se habilitará una línea telefónica para la correspondiente atención.

El acto se realizó en medio del lanzamiento de una campaña para promocionar kits de bioseguridad y, de esa manera, evitar la propagación del coronavirus. Además, pidió a los vecinos seguir en la lucha para evitar contagios.

En medio de vítores "...Larrea alcalde, Larrea alcalde", por parte de los adeptos a Unidos, el candidato realizó un recorrido por las instalaciones y reiteró que la prioridad de su programa de gobierno será la salud.

En la oportunidad, se efectuó también la bendición de las instalaciones y se colocó una ofrenda floral a la Virgen María del hospital Obrero, en homenaje al personal de salud fallecido por el Covid-19.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      


Publicidad
Editorial

Opinión

Con Mandela en el frío

[Manfredo Kempff]

¿Vacunas o porcinas?

[Álvaro Riveros]

El tiempo de los economistas

[Gary Antonio Rodríguez]

Evaluación al MAS y proyecciones para el 2021

[Angélica Siles]

Vuelta al mundo

[Hernán Zeballos]


Portada Deportes

     |      

 
Publicidad