Publicidad

    


Habla uno de los inversores del club

“San José está en terapia intensiva”



"El día jueves en reunión de directorio analizaremos varios temas que son importantes para el plantel, lo que puedo adelantar que San José está en terapia intensiva, pero queremos darle un respiro y sacar adelante a un club que tiene mucha historia", expresó Marcelo Soruco, vicepresidente del santo.

El martes en la ciudad de Oruro continuó la reunión de los socios, en la ocasión y por mayoría de votos Patricia Flores asumió el mando del club, la dirigente junto a su esposo Soruco (vicepresidente del santo), tienen la dura pelea de sacar a flote a la entidad que está sumida en deudas y de momento sin rumbo.

"Hay que analizar muchas cosas, desde la dirección técnica", añadió el dirigente, quien además subrayó que para sacar adelante al plantel orureño será más que importante el respaldo del hincha orureño, "hay un colchón económico para comenzar a sanear las deudas, se están sumando empresarios que quieren aportar y hay que comenzar a trabajar".

Soruco añadió que la nueva dirigencia invertirá, pero también tenemos "fe que los hinchas nos colaborarán y no vamos a permitir que San José decline, queremos que salga adelante, este es un gran club", apuntó el dirigente quien radica en la ciudad de La Paz debido a las actividades que realiza, pero también aclaró que él no es orureño.

"No somos orureños, pero queremos mucho al departamento de Oruro, además de la fe a la Virgen del Socavón", apuntó el dirigente quien tendrá que cargar una mochila muy pesada, "vemos necesario salvar esta institución, "estamos contra el tiempo y hay que comenzar a trabajar con acciones inmediatas". (APG)

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad