Publicidad

    

PEQUEÑOS SECRETOS



“Pequeños secretos” es una película de suspenso policial escrita y dirigida por John Lee Hancock, y producida por Hancock y Mark Johnson. La trama sigue a dos policías (Denzel Washington y Rami Malek) que intentan atrapar a un asesino en serie en Los Ángeles de 1990, cuando encuentran a un hombre extraño ( Jared Leto ) que se convierte en su principal sospechoso.

En la cinta envían a Joe "Deke" Deacon (Washington), el sheriff adjunto del condado de Kern, a Los Ángeles para lo que debería habersido una tarea rápida de recopilación de pruebas. Pero Deke se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. El sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter (Malek) se encarga de dirigir la búsqueda del asesino. Impresionado con el instinto policial de Deke, consigue que colabore con él aunqueno por el canal oficial. Mientraspersiguen al asesino, Baxter no es conscientede que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían poner en peligro algo más que su caso.

El primer borrador fue escrito por Hancock en 1993 para que Steven Spielberg lo dirigiera, pero Spielberg pasó porque sintió que la historia era demasiado oscura. Clint Eastwood , Warren Beatty y Danny DeVito se unieron por separado para dirigir antes de que Hancock decidiera dirigir su propio guión.

En marzo de 2019, Denzel Washington firmó para protagonizar la película. En mayo, Rami Malek se unió al elenco. En agosto, Jared Leto entabló conversaciones para interpretar el papel del presunto asesino en serie, Albert Sparma. Natalie Morales , Joris Jarsky , Sheila Houlahan y Sofia Vassilieva fueron elegidos en septiembre. En octubre, Michael Hyatt , Kerry O'Malley, Jason James Richter , Isabel Arraiza y John Harlan Kim se unieron al elenco de la película. En noviembre, Chris Bauer se unió al elenco.

La fotografía principal comenzó el 2 de septiembre de 2019 en Los Ángeles , California . Fotografía principal finalizada en diciembre de 2019. La banda sonora de la película fue compuesta por Thomas Newman .

Publicidad
Portada de HOY

JPG (294 Kb)


Publicidad


Publicidad