Publicidad

    

Belleza

Uñas: de blanco a multicolores para el verano



Uñas blancas
 GALERÍA(6)

Por Sonia Murillo

El verano se presta a llevar colores más llamativos en las manos y las manicuras para el 2021 vienen cargadas de ideas para todos los gustos. Desde blancos impolutos a rojos clásicos con un plus de estilo, pasando por verdes, azules y sí, negros y rosas. Puedes optar por tonos mate, brillantes e incluso perlados.

Si te gusta arreglarte las uñas en casa, puedes optar por tonos lisos o atreverte con algún nail art sencillo como combinar tonos diferentes. En el caso de que quieras ir un paso más allá, no hay nada como las aplicaciones en 3D de pedrería, las perlitas seguirán siendo la opción más sofisticada.

Uñas blancas

Las manicuras en blanco nuclear van a ser las más buscadas de verano. Es un color que destaca bastante, sobre todo si se tiene un tono de piel oscuro. Para que el color quede totalmente opaco necesitarás aplicar varias capas finas.

Imagen: @collagevintage

Uñas multicolor

Llevar cada uña pintada de un color diferente, lo que se conoce en el mundo de Instagram como manicura skittles, va a seguir triunfando. Su nombre se debe a esas golosinas de colores llamativos que todas comíamos de pequeñas. En este tipo de manicura el límite en cuanto a los colores lo pones tú, ¡todo está permitido! Imagen: @tezza

Pedicura roja

Como dice Ester Bellón en esta foto, cuando tengas dudas, recurre al rojo. Y es que da igual la estación o si lo aplicamos en las uñas de los pies o de las manos, el rojo siempre es una buena idea, que favorece a todos los colores de piel y da un aire de lo más elegante.

Imagen: @tezza

Uñas con perlas

Los detalles de pedrería, en especial los de perlitas, seguirán triunfando de cara al verano de 2021. Se pueden aplicar de mil maneras y sobre las bases que prefieras, pero siempre funcionan de maravilla en tonos básicos como el rojo. Destacan un montón y dan un acabado de lo más elegante.

Imagen: @annabelrosendahl

Uñas en rosa pastel

Los tonos naturales y nude van a causar sensación de cara al próximo verano y en concreto los rosa pastel van a estar muy presentes. Tienen la ventaja disimular mejor las imperfecciones y favorecen todo tipo de manos.

Imagen: @veronicaferraro

Nail art en versión fácil

Si llevar todas las uñas iguales ya te aburre y quieres iniciarte en el nail art, puedes hacerlo con diseños sencillos como este que combinan dos tonos en algunas de las uñas. Solo necesitas aplicar una primera capa (o dos) del tono de base y luego poner un trocito de cinta adhesiva, o washi tape, en las uñas que quieras decorar y pintar ese espacio con otro tono. Imagen: @heartzeena

Publicidad
Portada de HOY

JPG (460 Kb)


Publicidad
 
Publicidad