Publicidad

    

Astrología

Horóscopo



A nuestros los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu inteligencia natural te guía a salir airoso de toda situación difícil. Te encuentras pasando por lo que muchos consideran momentos difíciles, pero a ti nada te derrumba. Aunque muchos te ven como una persona dulce y cariñosa tú tienes una fortaleza espiritual que muchos envidian. Números de suerte: 37, 14, 9.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las dudas en relación con tu carrera, trabajo o estudios, aumentan. No permitas que la indecisión se apodere de tu mente. La seguridad que estás buscando llegará. Satúrate de pensamientos o afirmaciones positivas. A ti nada te falta y en ti se encuentra todo el poder del mundo para triunfar. Números de suerte: 20, 50, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Descansa, tómate unas cortas vacaciones de todo y de todos. Haz del tiempo tu mejor aliado. No estés contando tus asuntos íntimos a nadie. Aquello que tanto deseas en la vida requerirá de mucha paciencia de tu parte. En asuntos de amor todo esfuerzo resultará inútil en estos días. Números de suerte: 18, 1, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás ahora en las de planificar y dejar que el tiempo pase sin poner en acción tus planes. Se impone te inyectes de nueva energía y te propongas no importa qué, hacer tus sueños realidad. Las noches serán románticas y muy divertidas, si te encuentras al lado de la persona amada. Números de suerte: 7, 42, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Termina todo proyecto inconcluso ya que los mismos podrían dejarte buenas ganancias económicas. Dale especial atención a tus finanzas y aprovecha para ponerte al día en tus archivos, examinar tu presupuesto y ver de qué manera puedes ahorrar y volver a balancear tu presupuesto. Números de suerte: 36, 44, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Atrévete a acercarte a esa persona que tanto te interesa y exprésale tus verdaderos sentimientos. Sal de la cueva donde te encuentras y atrévete a ser feliz. Permite que otros te admiren y te amen. La inseguridad y la timidez serán los responsables de tus fracasos amorosos. Números de suerte: 35, 9, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de organizar tus pensamientos, de escarbar en tu interior y definir tus metas. Concéntrate en encontrar respuestas sobre el porqué de tus acciones. Busca desenvolverte en aquello que te cause satisfacción personal, pero asegúrate de que estás en el camino correcto. Números de suerte: 21, 42, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Saldrás de dudas, intrigas y tormentos mentales. Conflictos con una persona muy cercana a ti, crearán serios problemas dentro de tu círculo familiar. Analiza esa situación para que puedas resolverla inteligentemente y en beneficio de todos los que puedan verse afectados por la misma. Números de suerte: 5, 10, 8.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Relájate, Sagitario, y deja ir. Nada de lo que hagas o digas va a cambiar la situación en la que te encuentras. No te pongas tanta presión ya que no te conviene, especialmente por tu salud. Serénate, ten fe y verás que todo, poco a poco, irá cayendo en su lugar. Números de suerte: 11, 3, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ahora te dejarás amar sin problema alguno, Capricornio. Disfrutarás como nunca antes de las ocurrencias de tu pareja. Si la persona que está contigo te escucha, le irá mejor. Aprovecha para organizar o llevar a cabo algún evento, ya que irradiarás una magia especial para hacer que todos se diviertan. Números de suerte: 8, 15, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Atrévete a acercarte a esa persona que tanto te interesa y exprésale sin miedo alguno tus sentimientos hacia la misma. Vence los miedos y atrévete a ser feliz. Permite que otras personas te conozcan, te admiren y te amen. Ten presente que la inseguridad y la timidez arruinan las conquistas amorosas. Números de suerte: 35, 9, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Domina el cansancio. Tu solución bien puede estar en romper con la rutina. Necesitas buscar algo que te estimule, que avive la llama de tu imaginación para que puedas dar el máximo tanto en el trabajo como en tu vida personal. Te quedan asuntos pendientes y ahora es el momento de realizarlos. Números de suerte: 22, 12, 6.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (460 Kb)


Publicidad
 
Publicidad