Publicidad

    

“Flora & Ulysses” llega a la pantalla grande de la mano de Lena Khan



“Flora & Ulysses” es una comedia de superhéroes familiar dirigida por Lena Khan a partir de un guión de Brad Copeland y basada en la novela infantil del mismo nombre de Kate DiCamillo . Está protagonizada por Matilda Lawler, Alyson Hannigan , Ben Schwartz , Anna Deavere Smith , Danny Pudi , Benjamin Evan Ainsworth, Janeane Garofalo y Kate Micucci .

Flora, de 10 años, es una completa fanática de los cómics. Un día, y siguiendo los pasos de una de sus novelas gráficas favoritas, rescata a una ardilla que se encontraba en apuros. Sin embargo, lo que no podía imaginar es que este pequeño animal, llamado Ulysses, renacería de nuevo con superpoderes.

El 31 de mayo de 2018, se anunció que Disney estaba desarrollando una adaptación cinematográfica de la novela Flora & Ulysses de Kate DiCamillo para su servicio de transmisión Disney + , con Brad Copeland escribiendo el guión.

El 13 de junio de 2019, Alyson Hannigan y Ben Schwartz fueron elegidos como los padres de Flora. Gil Netter está produciendo el proyecto. El 27 de junio de 2019, Lena Khan fue anunciada como directora, y Matilda Lawler fue elegida para el papel principal de Flora Buckman con Benjamin Evans Ainsworth y Danny Pudi también agregado al elenco cuando comenzó la filmación en Vancouver . La filmación terminó el 23 de agosto de 2019.

La posproducción se realizó de forma remota durante la pandemia de COVID-19.

La película se estrenará en Disney + el 19 de febrero de 2021.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (329 Kb)


Publicidad


Publicidad