Publicidad

    

'Raya y el último dragón': Disney desvela nuevas imágenes con la protagonista en acción



Disney ha compartido nuevas imágenes de la película 'Raya y el último dragón' con momentos que no habíamos visto en el trailer. En la primera Raya adopta una posición de ataque "en medio de una escena de acción realmente genial", o así la describe el director, Don Hall, a Entertainment Weekly. En el artículo, Hall también nombre brevemente los 5 reino de Kumandra que tendrá que recorrer su protagonista: "Heart, Talon, Fang, Spine, y Tail", cada tierra con su propio estilo, paleta de color, telas e incluso peinados. Según su productora, Osnat Shurer, cada una inspirada en las diferentes culturas asiáticas, siendo la de Talon la región del Mekong, en el sudeste asiático, donde abundan los mercados flotantes.

En la otra fotografía, Raya le planta cara a Noi y su banda de Ongis, personajes que ya fueron presentados en el día de inversores de la compañía. Según Hall, Noi "tiene un pequeño negocio de estafas en la ciudad junto a los Ongis". 'Raya y el último dragón' está dirigida por Hall, escrita por Qui Nguyen y Adele Lim y cuenta con las voces originales de Kelly Marie Tran y Awkwafina. La nueva película de Disney llegará a los cines el 5 de marzo, a la vez que lo hace en el acceso premium de Disney+.

El resto de personajes

Como comentábamos antes, el día de inversores nos dejó también imágenes y una breve descripción del resto de personajes que acompañaran a Raya en su aventura, porque ningún héroe o heroína puede viajar solo. Así pues, a lo largo de su búsqueda Raya se encontrará con el guerrero Tong, "un tipo endurecido en la batalla"; y con Bound, "nuestro Han Solo, porque él proporciona el transporte, que es un barco llamado Shrimporium, una especie de restaurante flotante", apunta el director.

Su única esperanza es un dragón mágico, mítico y autocrítico llamado Sisu. 'Raya y el último dragón' llega a los cines y al Premier Access de Disney+ el 5 de marzo de 2021.

Personajes de la película:

Kelly Marie Tran – Raya, una independiente guerrera

Awkwafina – Sisu, legendaria dragona

Gemma Chann – Namaari, la némesis de Raya

Daniel Dae Kim – Benja, el padre visionario de Raya

Sandra Oh – Virana, la poderosa madre de Namaari

Benedict Wong – Tong, un temible gigante

Izaac Wang – Boun, un emprendedor de 10 años de edad

Thalia Tran – Noi, pequeña y traviesa

Alan Tudyk – Tuk Tuk, el mejor amigo y fiel corcel de Raya

Lucille Soong – Dang Hu, líder de las tierras de Talón

Patti Harrison – jefa de las tierras de Cola

Ross Butler – líder de las tierras de Columna

Ongis

Publicidad
Portada de HOY

JPG (329 Kb)


Publicidad


Publicidad