Publicidad

    

AMOR EN LAS MONTAÑAS



El drama romántico “Amor en las montañas” fue escrita y dirigida por John Patrick Shanley , basada en su obra Outside Mullingar . La película está protagonizada por Emily Blunt , Jamie Dornan , Jon Hamm , Dearbhla Molloy y Christopher Walken .

Amor en las montañas es una visión romántica y arrolladora ambientada en los verdes campos de Irlanda sobre dos amantes desventurados que han estado destinados a estar juntos desde que eran jóvenes. El torpe Anthony (Jamie Dornan) y la testaruda Rosemary (Emily Blunt) crecieron en granjas vecinas. Ella tiene el corazón y la mente puestos en ganarse el amor de su vecino; sin embargo, a pesar de los intentos de Rosemary, Anthony nunca se ha dado cuenta de que es el objeto de las atenciones de su vecina. Pero Rosemary no se va a rendir tan fácilmente. Sin embargo, las cosas se complican cuando se produce una disputa por los terrenos, ya que el padre de Anthony, Tony (Christopher Walken), parece decidido a dejar la granja familiar a su sobrino estadounidense, Adam (Jon Hamm), lo que hace que Anthony se vea impulsado a perseguir sus sueños en esta historia cómica, conmovedora y tremendamente romántica.

En mayo de 2019 se anunció que John Patrick Shanley escribiría y dirigiría una adaptación de su obra Outside Mullingar , protagonizada por Jamie Dornan y Holliday Grainger. En agosto, Emily Blunt , Jon Hamm , Christopher Walken y Dearbhla Molloy se agregaron al elenco. , con Blunt reemplazando a Grainger en su papel, y Molloy retomando su papel de la obra.

El álbum de la banda sonora se lanzó digitalmente en diciembre de 2020, con la partitura de Amelia Warner y una canción original de Sinéad O'Connor .

Publicidad
Portada de HOY

JPG (324 Kb)


Publicidad


Publicidad