Publicidad

    

PROYECTO EXORCISMO



“Proyecto exorcismo”, es la nueva producción de terror, suspenso y posesión demoníaca dirigida por Damien LeVeck (Dark, Deadly & Dreadful); quien coescribió la película junto a Aaron Horwitz, haciendo su debut como guionista. El reparto está conformado por Kyle Gallner, Ryan Guzman, Joanna David, Emma Holzer, Alix Angelis, Giulia Nahmany, Chris Lew Kum Hoi, entre los principales.

La película nos cuenta la historia de un popular webcast que transmite exorcismos en vivo vistos por millones de personas en todo el mundo. En realidad, los exorcismos no son reales, son tretas armadas y elaboradas por actores pagados. Pero la suerte de los podcasters cambia cuando uno de los actores es poseído por un demonio real y toma a la tripulación como rehén.

Frente a una audiencia en rápido crecimiento, el demonio somete a la tripulación a una serie de desafíos violentos, amenazando con exponer los oscuros secretos que se han estado escondiendo el uno del otro a menos que se sinceren; y revelen que son impostores antes de que termine el espectáculo.

En el largometraje cuyo argumento principal ronda en torno a una transmisión por Internet, el director Damien LeVeck confió en los equipos de Blackmagic Design para crear el sistema audiovisual complejo que lidera la historia.

The Cleansing Hour, película protagonizada por Ryan Guzman, Kyle Gallner y Alix Angelis, empleó cámaras, mezcladores ATEM y conversores de Blackmagic Design para llevar a cabo su producción, así como el programa DaVinci Resolve Studio durante la etapa de posproducción, a fin de crear un show exclusivo dentro de una película de terror.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (324 Kb)


Publicidad


Publicidad