Publicidad

    


Gobierno invierte Bs 13 millones en infraestructura productiva



Gobierno entregó en el municipio de Montero del departamento de Santa Cruz infraestructura con un costo total de 13.880.000,00 bolivianos, que funcionará como Puerto Seco, para fortalecer al sector agroproductivo de la región.

Nuevamente el presidente, Luis Arce Catacora, hizo campaña a favor de sus candidatos en la entrega de la obra al indicar qué con coordinación entre el gobierno nacional y la alcaldía, se pueden tener estos resultados hermanas y hermanos, según nuevas repercusiones en las redes sociales.

También resaltó su modelo económico social, comunitario y productivo, que sólo es nombre según algunos economistas, puesto que ya no tiene la misma fuerza de la anterior gestión del gobierno del MAS, puesto que el ambiente internacional cambió, en especial de las materias primas.

Por su parte, Rocio Lopez, directora del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI), dio a conocer que el Centro agroindustrial entregado, apoyará a la gestión de producción agrícola; esta construcción, está ubicada en el parque agroindustrial en el municipio de Montero.

El puerto seco permitirá mejorar la comercialización, principalmente de arroz, aseguró.

Con más de 10 hectáreas de terreno este centro de apoyo a la producción agrícola permitirá que los productores puedan comercializar con empresarios e intermediarios la venta de arroz y otros productos.

La obra contempla un área de pesaje y carga transitoria para facilitar el trabajo a los productores.

En el acto de entrega también participó el sector del transporte, que serán los principales actores en el Centro agroindustrial, puesto que se encargarán del traslado de los productos que se comercialicen en el lugar.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad