Publicidad

    


Atigrados entran en evaluación por su dirigencia



Ronald Crespo, presidente del club The Strongest informó que en las próximas horas se reunirá con el cuerpo técnico del plantel con el fin de evaluar a los futbolistas, además de analizar la posibilidad de la incorporación de un refuerzo más para el equipo. El dirigente fue parte del Consejo de la División Profesional que se desarrolló este miércoles en la ciudad de Cochabamba, donde se definieron varios puntos.

"Tendremos una reunión de análisis y toma de decisiones", informó el directivo quien subrayó que este encuentro es pensado en la Copa Libertadores de América en el que participarán a partir del mes de abril (fase de grupos), además del campeonato local en el que el Tigre jugó dos cotejos y sumó seis puntos (le ganó a Nacional Potosí y Oriente Petrolero, de local y visitante de manera respectiva).

Crespo añadió que de haber algún requerimiento del cuerpo técnico con respecto a refuerzos explicó que la determinación tendría que ser hasta antes que el libro de pases se cierre (está habilitado hasta el 31 de marzo). Se conoció que una de las opciones que maneja el entrenador es la llegada de un defensor, pero por el momento no tienen nada determinado.

"Si se define la llegada de un jugador más tiene que ser hasta el día martes, caso contrario enfrentaremos los campeonatos con lo que tenemos", destacó, pero también puntualizó que toda medida será asumida "con responsabilidad por el bien de nuestra institución y los objetivos que perseguimos como dirigentes".

Entre tanto, en la ciudad de La Paz el equipo entrena a la cabeza del entrenador nacional Alberto Illanes, quien al igual que la mayoría de sus colegas aprovecha el tiempo (fecha FIFA) para ensamblar al grupo y así lograr el grupo que busca para este campeonato y el torneo internacional cuyo sorteo para los partidos se desarrollará en los próximos días.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad