Publicidad

    


La entidad oro y negro desarrolla actividades con normalidad

Crespo lamenta actitudes de gente que quiere ver una “crisis”



Con cautela y sorpresa tomó el Presidente de The Strongest, Ronald Crespo, el pedido para la convocatoria a una Asamblea General del club que fue enviada a su persona, por un grupo de aficionados quienes expresaron su preocupación por la supuesta “crisis institucional” que hay en la entidad decana.

Crespo lamentó este tipo de actitudes de personas que critican lo que se está haciendo y que solo generan diatriba en la institución.

“Todos sabemos de dónde viene, nosotros vamos a seguir trabajando como hasta ahora, no hay otro camino, aunque molesta”, dijo en tono enfático el titular atigrado, quien ve intereses obscuros que intentan generar polémica en torno a su gestión.

En todo caso, dijo que no le tomará atención y que en este momento su única preocupación es trabajar para beneficio de la entidad.

Por otro lado, en Cochabamba, afirmó que "tendremos una reunión de análisis y toma de decisiones", informó el directivo quien subrayó que este encuentro es pensado en la Copa Libertadores de América en el que participarán a partir del mes de abril (fase de grupos), además del campeonato local en el que el Tigre jugó dos cotejos y sumó seis puntos (le ganó a Nacional Potosí y Oriente Petrolero, de local y visitante de manera respectiva).

"Si se define la llegada de un jugador más tiene que ser hasta el día martes, caso contrario enfrentaremos los campeonatos con lo que tenemos", destacó en torno a la posible contratación de un refuerzos, pero también puntualizó que toda medida será asumida "con responsabilidad por el bien de nuestra institución y los objetivos que perseguimos como dirigentes".

Mientras tanto, el equipo prosigue con sus entrenamientos en Achumani.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad