Publicidad

    


El Consejo de la División Profesional tomó decisiones

La pelota seguirá rodando con normalidad



Royal Pari jugará contra Real Santa Cruz el viernes 9 de abril, desde las 15:00, partido que abrirá la cuarta fecha, cuyo rol de compromisos fue aprobado este miércoles en el Consejo Superior de la División Profesional, dando continuidad a la agenda del Campeonato de la División Profesional.

Los ocho cotejos de esta cuarta y la quinta fecha tienen fechas y horarios confirmados, después de la reunión de los dirigentes de los clubes y los representantes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en las oficinas de Cochabamba. El campeonato sólo tenía las tres primeras fechas definidas. El 9 de abril se aprobó disputar dos partidos de la cuarta jornada: luego del duelo entre los cruceños, será el turno de jugar de Blooming y Aurora (20:00) en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El sábado se pondrá en marcha la fecha con los siguientes encuentros: Always Ready vs. Nacional Potosí desde las 15:00 en El Alto y Mcepal Vinto Palmaflor recibirá a Oriente Petrolero desde las 17:15 en Cochabamba.

Tres partidos fueron programados para el domingo 11 de abril: Guabirá ante Real Tomayapo en Montero (15:00), Wilstermann contra The Strongest en Cochabamba (17:15) y Real Potosí frente a San José en la Villa Imperial (19:30). La cuarta fecha se completará el lunes 12 de abril con Bolívar vs. Independiente en la sede de gobierno (15:00).

En la reunión también se aprobó el rol de la quinta fecha, sólo estas dos fechas fueron aprobadas, porque la dirigencia espera el sorteo del 9 de abril de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América para acomodar su calendario con el torneo internacional, que tiene a Always Ready y The Strongest involucrados, con Bolívar con posibilidad de ingresar a esa zona.

Una vez que el fixture de la Libertadores quede definido, la Federación convocará de nuevo a los clubes en un Consejo Superior para completar el rol de los partidos desde la sexta hasta la trigésima fecha.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad