Publicidad

    


15 años de prisión para sujeto que violó a su sobrina en Oruro



FOTO REFERENCIAL

Ricardo T., de 34 años de edad, fue sentenciado a 15 años de privación de libertad que deberá cumplir en el penal de San Pedro de la capital orureña, acusado por violar a su sobrina de 16 años, informó este miércoles, el fiscal departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez.

“Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público presentó las pruebas consistentes en la denuncia realizada por la madre de la víctima que refiere que su hija fue violada en varias oportunidades, informe psicológico en el que señala una afectación emocional en la adolescente, certificado médico forense, declaraciones testificales, entre otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional”, dijo Álvarez.

Según los antecedentes, los hechos se habrían registrado desde el año 2015 en la ciudad de Oruro, Ricardo T. vivía en la misma casa que la menor, donde aprovechaba para cometer el delito cuando la madre de la víctima salía todos los días entre las 04:00 a 05:00 de la madrugada al mercado a comprar ingredientes para preparar alimentos para la venta.

El 18 de abril de 2018, la menor decidió comentarle a su madre de las agresiones que era víctima desde el 2015 y ese mismo día presentaron la denuncia formal ante la Fiscalía para que se inicie la investigación del hecho y se proceda a la aprehensión del agresor.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad