Publicidad

    


Choferes de base

En La Paz y El Alto niegan apoyo al candidato del MAS



Los choferes de base del transporte público de La Paz y El Alto desestiman apoyo al candidato a la gobernación Franklin Flores por el Movimiento al Socialismo (MAS), según el representante del sector de la urbe alteña, Eddy Condori.

El dirigente señaló al asambleísta electo Mario Silva de intentar desinformar a la ciudadanía y en especial a las bases de todos los sindicatos del transporte público, quien con atribuciones que ya no le competen estaría intentando hacer ver que este sector ha comprometido su apoyo al candidato Flores del MAS.

“Queremos decirle al ahora asambleísta electo por el departamento de La Paz, Mario Silva, que ya nada tiene que ver con la dirigencia del transporte, porque ahora ya es un funcionario público, donde se da atribuciones en señalar que más de 40.000 choferes de base, vamos a apoyar en esta segunda vuelta a su partido para la gobernación, versión completamente falsa”, señaló el dirigente.

Eddy Condori también recordó que el asambleísta Silva, tiene muchas otras cuentas pendientes con la máxima organización de los choferes del país, como los montos económicos manejados producto de los 0,20 centavos, que transfería Vías Bolivia, a la Federación de Choferes, tema que no fue aclarado hasta el momento, según el dirigente alteño.

De esta forma y producto de todas estas anomalías cometidas en contra del transportista público, del país, según el dirigente de base de la Ciudad de El Alto, Eddy Condori, aseguró que el próximo 11 de abril, día de las elecciones para la gobernación de La Paz, el candidato del MAS, Franklin Flores, recibirá el voto castigo, por parte de este sector de los choferes de ambas ciudades.

“Lo que queremos recordarle al asambleísta Silva, que, en ambas ciudades, el MAS, en las últimas elecciones del pasado 7 de marzo, no ha logrado sacar ni el 20 % de votación a su favor, por eso ha asumido esta actitud de intentar manejar como siempre lo ha hecho con las bases para su beneficio personal y durante muchos años, pero ahora las cosas han cambiado”, dijo Condori.

El nuncio del voto castigo para el MAS, por parte de los choferes de base, fue también debido a que durante los 14 años de gobierno de ese partido, ninguno de los compromisos hechos al sector se ha cumplido entre ellos, la jubilación a los choferes, y muchos otros que no fueron cumplidos en favor los operadores de base de país.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad