Publicidad

    


Publican lista

Varios objetos fueron hallados en buses municipales paceños



El Servicio de Transporte Municipal (Setram) publicó una lista de objetos que los pasajeros olvidaron o perdieron dentro de los PumaKatari y ChikiTiti entre el 15 y el 21 de marzo. La empresa pide a los usuarios que identifiquen sus pertenencias para recuperarlas.

“Objetos perdidos de la segunda quincena de marzo ¡Recupera tus objetos perdidos a bordo del bus! Si reconoces alguno de estos objetos, comunícate con nuestra línea gratuita de Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) al 800 13 4444”, se lee en el comunicado que La Paz BUS publicó en sus redes sociales.

Entre los objetos perdidos están: un conjunto con tres llaves, gorro de lana negro, guante negro, lentes de aumento con montura café, tres paraguas de color guindo, un paraguas blanco con rayas negras, azules y verdes, además de un sombrero camuflado plomo que tiene bordada la imagen de Spider-Man.

A la lista se suman una tarjeta inteligente de La Paz BUS sin nominar, una botella de alcohol en gel de 110 mililitros, un atomizador de alcohol, un envase para bebidas de color azul, un conjunto de cinco llaves de metal y plástico y una billetera café de la marca Gucci.

Para reconocer los objetos, los interesados pueden ingresar al enlace bitly.ws/ctf6. El 2018, el personal de La Paz BUS devolvió una billetera con Bs 1.170 y documentos personales al usuario Marcelo Fernando Beltrán Angulo, quien olvidó este objeto en un PumaKatari de la ruta Chasquipampa.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad