Publicidad

    


Municipio de Bermejo

Gremiales analizarán reapertura de fronteras ante variante brasileña



El sector gremial del municipio de Bermejo en el departamento de Tarija, analizará si es prudente o no continuar exigiendo la reapertura de fronteras con el vecino país de Argentina ante la amenaza del ingreso al territorio del Covid-19 con la variante de Manaos.

El dirigente Freddy Rueda indicó en entrevista con Fides Bermejo que durante este tiempo estuvieron exigiendo que se flexibilicen las relaciones comerciales con la Argentina, sin embargo, ahora deberán analizar esta demanda.

“Las bases decidió que pidamos la reapertura de la frontera, pero tomando en cuenta que salud es primero debemos volver a consultar que acciones vamos a tomar”, declaró.

Rueda informó que esta noche decidirán si se adhieren al pedido de los comités cívicos de Yacuiba, Villazón y Bermejo que convocaron a una reunión para este jueves en Tarija y solicitar que se trabaje en la reapertura de fronteras con la Argentina.

A pesar de la convocatoria que se genera en Bolivia, el vecino país a través de sus autoridades provinciales exige al gobierno argentino que refuerce las medidas de bioseguridad. (Fides Tarija)

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad