NACIONAL    

Diversión y recreación

Festeja Halloween 2019 con EL DIARIO

> Ven y diviértete junto a los personajes favoritos del cine y la televisión



EL DIARIO organiza una nueva versión de Halloween, el Decano de la Prensa Nacional este año trae cientos de sorpresas y mucho colorido, con la presencia de los personajes favoritos del cine y la televisión.

La noche del 31 de octubre promete mucha diversión y alegría, lo que hará que la amistad perdure en el tiempo. Con esa finalidad esta casa periodística te invita a registrar una linda experiencia en una fotografía que se convertirá en un recuerdo inolvidable.

En esta nueva versión tendremos muchas sorpresas y regalos para los participantes de esta mágica aventura. Los niños y jóvenes podrán retratarse junto a sus personajes favoritos en esta nueva versión de la toma de fotografías junto a EL DIARIO.

Como es tradición, el Decano de la Prensa Nacional, periódico que está presente en todas las actividades propositivas de la sociedad boliviana, el jueves 31 de este mes esperará a toda la familia boliviana para compartir momentos agradables, con premios y sorpresas de nuestros auspiciadores en la fiesta de Halloween.

Las empresas que nos acompañan en esta fascinante aventura son la Cascada, Victorias, Titos, la Estrella y el Show de Sonrisas, que estará a cargo de los momentos más gratos junto a los niños y a las familias que lleguen hasta las instalaciones de EL DIARIO, en la calle Loayza 118, para pasar momentos inolvidables y de mucha diversión.

Los personajes de Maléfica y el Guasón es la temática elegida para este año y con el entusiasmo que caracteriza al personal de EL DIARIO se preparan momentos divertidos, pensando en la familia de Bolivia, que nos hace el honor de formar parte nuestros fieles lectores.

MÁS TITULARES DE NACIONAL