NACIONAL    

Centro Artesanal

Preparan primer Encuentro de Carpinteros



Para mañana se tiene programado el primer Encuentro de Carpinteros en el Centro Artesanal Jisk'a Qamañ Uta, a partir de las 09:00 horas, informó la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal.

"Este primer encuentro se realizará con el objetivo de impulsar un análisis, un diagnóstico de cómo está la federación, el tema de producción y el tema de la venta de los productos. Asimismo, nosotros, como Dirección, necesitamos saber sus debilidades, fortalezas y sus oportunidades, ya que eso nos ayuda a nosotros a ver el trabajo que se puede realizar en temas de capacitaciones y proyectos", manifestó José Soliz, director de Desarrollo Productivo Artesanal.

Asimismo, resaltó que se tiene una alianza estratégica con una universidad, donde se realizará un trabajo conjunto para que los artesanos puedan beneficiarse con capacitaciones y talleres.

"Hacemos una invitación abierta a todos los artesanos/as carpinteros a que sean parte de este encuentro, donde podremos ver las necesidades que tienen y así poder socializar también temas de producción. El evento iniciará este miércoles en el Centro Artesanal Jisk´a Qamañ Uta, desde las 09:00 hasta las 16:00 horas, totalmente gratuito", añadió.

MÁS TITULARES DE NACIONAL