Zapatos 2012 para el frío y el calor



 GALERÍA(3)

El 2012 es un año que marcará tendencia en cuanto a zapatos se refiere ya que serán un accesorio indispensable para lucir elegante, moderna y versátil; ya que en muchas ocasiones, serán el elemento clave para realzar el vestuario a elegir, resaltándolo y logrando diferenciarse.

Es así que para está temporada, las últimas tendencias en calzado femenino, varían desde lo clásico, juvenil, formal y de gala.

Si bien nuestro clima es muy cambiante es bueno hablar de las variaciones que podemos lucir ya sea para cuando hace calor o frío; es así que aprovechando las propuestas dónde conviven clásicos actualizados con las nuevas tendencias del pop. Peep-toe y stilettos conviven con diseños que rompen estructuras como las plataformas XXL, las sandalias de medio tacón y los diseños oxford de inspiración masculina.

PLATAFORMA

Hablamos de una tendencia poco arraigada en la calle: las plataformas que no se deben confundir con el clásico zapato o botín de cuña. Las plataformas son mucho más atrevidas, llamativas y, damos por seguro que solo se atreverán las más arriesgadas. Pero si te animas, pueden dar un punto muy original a cualquier estilo si estás caminando con ellas.

LAS BALLERINAS

Las seguidoras de las bailarinas más cómodas y estilosas del momento. Se tiene para 2012 lindos modelos en ballerinas de moda muy espectaculares con detalles brillantes y lazos muy femeninos, puestas de lentejuelas doradas, trenzadas, los colores que resaltan son: plata, glitter color rosa, de encaje con un gran lazo y otros modelos dados. Donde las ballerinas en colores flour que va desde fucsias hasta morado así como las estampadas a rayas y lunares nos deslumbra en la moda del calzado en todo su esplendor. Con piedras brillantes de Swarovski para este 2012 cuyos modelitos nos lleva a conocer en diferentes tonalidades.

Christian Louboutin, el encanto de lucir sus modelos

Salvajes, llamativos, extravagantes y escandalosos…así son los diseños de Christian Louboutin para la próxima Primavera-Verano 2012. Una colección cargada de color e imaginación, sólo aptos para los amantes de la exclusividad y el lujo.

LOS BOTINES

Una de mis pasiones son los botines. Los considero uno de los mejores zapatos que hay para lucir con estilo. Lo que si hay que saberlos elegir muy bien, ya que los botines con estilo no abundan, sino que se transforman en esos diseños con cuña y grandes plataformas que han matado la línea estilizada y elegante. Aunque siempre hay alguna excepción en esta moda en la calle.

BOTAS PARA MUJER

Este 2012 disfrutaremos lo mejor de la moda para botas con diseños de ensueño que harán que luzcamos bellas y realizadas, ya que las botas de mujer para la próxima temporada, brindan elegancia manteniendo el pie calentito. Las grandes firmas ofrecen una amplia gama de modelos y opciones en lo mejor de la moda en botas para mujer.

Una de las tendencias, es la bota alta, cercana a la rodilla, con tacón alto, o con suela variable, con cuña o plana, muy llamativas con colores fuertes y clásicos, elegantes, atrevidos, y femeninos para la mujer del siglo XXI.

Con texturas en las que se destacan las telas metálicas con mucho brillo, las botas con cordones, las pieles y los detalles florales en botas semi transparentes, en tonos claros como la piel o fuertes como el color rojo, azul o amarillo.

Los botines, también tendrán su lugar este otoño-invierno 2012, con modelos más sofisticados, elegantes y refinados, en donde se destacarán los diseños con detalles como el tacón grueso y de cuña, con cintos y correas cruzadas, y telas aterciopeladas.

La tendencia en botas, para la temporada próxima destaca por los colores brillantes que serán los grandes protagonistas de la moda en botas para mujer, pero sin desmarcar los tonos clásicos como en negro o el marrón.

Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

“CREMA CAMBA” PROCLAMÓ A LA SOBERANA DEL XX FESTIVAL DE BANDAS

Ana Laura Joffré, reina del Festival de Bandas 2012, y Davinia Fernández, reina del Carnval Cruceño 2012.

NUEVO SHOWROOM DE DUCATI

Estefanía Santo, ‘Pili’ Roda y Adriana Roda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.71 Bs.
1 UFV:1.72271 Bs.

Impunidad