FARANDULERO

El Perro de Teatro Bogatir ladra en el Fitaz



La obra “El Perro y la Brutal Historia del Juego y la Maldad”, escrita, dirigida e interpretada por Saúl Alí relata la fantástica y monstruosa historia de una criatura mitad animal y mitad diablo quien se apodera de un pueblo a plan de apuesta, cerveza y fiesta.

La obra es producto de un proceso de experimentación e investigación teatrales basados en el Teatro de la Crueldad de Antonin Artaud y la propuesta de los Poetas malditos.

Saúl Alí fue merecedor de 6 galardones como mejor actor y mejor dramaturgo en el Premio Nacional de Teatro Peter Travesi y en el Festival Nacional de teatro Bertolt Brecht; entre otros galardones. Fue invitado a Festivales nacionales e internacionales.

La única presentación tendrá lugar este lunes 2 de abril a las 18:45 horas en la Casa de la Cultura ubicada en la Av. Mariscal Santa Cruz esquina Potosí. Referencias a los teléfonos 2406816 y 2406877.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓN CONSULAR

George Rezcani, Tamara Rospigliosi, Andrea Assmann, Zana Petkovic, Enrique Soria y Patricia Koster.

AGASAJO EN HONOR DE GONZALO CHIAPPE

El cumpleañero recibe diversas muestras de cariño y los mejores augurios del dúo Entre 2 Aguas, que se encargó de amenizar la celebración.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.15 Bs.
1 UFV:1.74477 Bs.

Impunidad