Al día



Xperia NX.
 GALERÍA(3)

XPERIA NX

Esta nueva entrega de Sony es considerado de gama alta por sus característica que incluyen Procesador de 1,5 GHz, Sistema Operativo Android v2.3,- Pantalla táctil de 4,5 pulgadas de alta definición, Cámara de 12,1 megapíxeles con flash LED, 1 giga de memoria RAM, 32 gigas de memoria interna expandibles hasta 64 GB de memoria externa. Posee tecnología 3G y Wi Fi para conexiones de internet.

FORD MUSTANG BOSS 2013

Para el año en curso la marca Ford ha anunciado que el “Jefe ha vuelto” haciendo referencia al regreso del Ford Mustang clásico 40 años después de acabase su vida comercial. En este nuevo modelo el motor V8 302 se ha ajustado para ser aún más competitivo que en el modelo de serie. Se ha modificado la admisión y el árbol de levas. El motor sigue contanto con la distribución variable, pero optimizada para mejorar el rendimiento general del motor.

DEAD SPACE

Es un excelente juego de supervivencia y horror que fue lanzado al mercado mundial en 2008 para las consolas Xbox 360 y PS 3. Este juego en tercera persona nos permite encarnar a su personaje principal, el cual debe abrirse camino luchando a través de una nave minera infestada con monstruos extraterrestres llamados Necromorfos, que son cadáveres humanos reanimados. Divertido de principio a fin.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓN CONSULAR

George Rezcani, Tamara Rospigliosi, Andrea Assmann, Zana Petkovic, Enrique Soria y Patricia Koster.

AGASAJO EN HONOR DE GONZALO CHIAPPE

El cumpleañero recibe diversas muestras de cariño y los mejores augurios del dúo Entre 2 Aguas, que se encargó de amenizar la celebración.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.15 Bs.
1 UFV:1.74477 Bs.

Impunidad