Te ven


Waliki Canal 13 Televisión Universitaria

Me permito resaltar la labor del Lic. Basilio Mamani Quispe, docente de lingüística U.M.S.A. y por supuesto una mención de sobresaliente a dicha universidad. Esto por la difusión televisiva del curso Parlasañaw Aymara (Debemos hablar aymara), sin duda la metodología didáctica, grafica y sencilla con la que se desarrolló dicho curso fue de gran ayuda en el aprendizaje, para personas que siendo bolivianos ignoramos este idioma. La práctica hace al maestro, preservemos nuestra grandiosa cultura.

Jhovanny Ubaldo Ojeda Rojas

Feliz cumple a El Diario

En este 5 de abril rindo mi homenaje al Decano de la Prensa Boliviana, mismo que fue usurpado por los “pseudo-zurdos” el 7 de octubre de 1970 por defender la libertad y la justicia. La prensa hace luz en las tinieblas y todo cuanto existe de progreso en el mundo se debe a su magnífica labor. Este pensamiento que pertenece a su fundador sirvió para denunciar los abusos de los usurpadores chilenos del Lauca y el desvío de las aguas del Silala.

Aprovecho para rendir homenaje póstumo a los recordados Abel Ordoñez y el Gordo Terceros. Un abrazo para Mario Rocha, leal e infatigable periodista junto a Jhovanni Calderón. Felicidades a toda la familia Carrasco Guzmán en este CXVIII aniversario.

Wilfredo Landa Alcoreza

Modelo “pajpaku”

Admiro el talento de la Sra. Rosario Vargas y felicito a la empresa “Beth and Sobol” responsables del Miami Fashion Week 2012. Cabe aclarar que, nuestra boliviana asistió a un desfile de diseños cuya recaudación beneficia a Hogares de niños en Estados Unidos.

Obviamente que un peinador “colador” nos hizo creer que habíamos ganado el “Celebrity Award” (invento suyo) porque todos los participantes reciben ese trofeo como muestra de participación en vez de un diploma.

Roberto Águila

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓN CONSULAR

George Rezcani, Tamara Rospigliosi, Andrea Assmann, Zana Petkovic, Enrique Soria y Patricia Koster.

AGASAJO EN HONOR DE GONZALO CHIAPPE

El cumpleañero recibe diversas muestras de cariño y los mejores augurios del dúo Entre 2 Aguas, que se encargó de amenizar la celebración.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.15 Bs.
1 UFV:1.74477 Bs.

Impunidad