Sanz ya toma previsiones

Pensando en quedarse



El director técnico de La Paz Fútbol Club, Óscar Sanz, señaló que ya está pensando en los cotejos del descenso indirecto y que está tomando sus precauciones para dichos encuentros.

“Debo empezar a cuidar gente, voy a pedir a los jugadores que tienen tres o cuatro tarjetas amarillas que se hagan amonestar. Está mal lo que digo, pero tengo todo el derecho de llegar a esos dos partidos con todo mi plantel, no puedo darme el lujo de estar con futbolistas que tienen cuatro tarjetas y tengan que jugar condicionados, vamos a tomar todas las precauciones necesarias”, aseguró Sanz.

El estratega argentino, por otra parte, sabe que los “aviadores” son un gran equipo y que no es sorpresa que la Liga quiera a este plantel de vuelta en el fútbol profesional, “a la Liga le conviene que Wilstermann ascienda, nadie puede negar que es un grande del fútbol boliviano, hasta por las recaudaciones, son una gran institución”.

Hasta el momento los azulgranas tendrían que enfrentarse en el descenso indirecto a Destroyers, plantel que quiere volver a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), mientras que Guabirá debería medirse con Wilstermann, quienes cambiaron de categoría la pasada temporada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (680 Kb)      |       PDF (201 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.09 Bs.
1 UFV:1.75033 Bs.

Publicidad