LA ÚLTIMA



“Estoy cobrando lo que me deben, creo que me lo gané. Yo traté de encontrar una solución, ellos (los directivos de Oriente Petrolero) saben muy bien, pero no llegamos a un acuerdo”, aseguró el ex jugador de Oriente Petrolero, Juan Carlos Arce a quién se le adeuda más de 50 mil dólares por concepto de primas.

El ahora jugador de Bolívar ayer estuvo en el ojo de la tormenta, pues las negociaciones con los directivos de su ex equipo no llegaron a buen puerto, originando que se cumpla la amenaza de Fabol de parar la primera fecha del Campeonato Apertura, hecho que molestó a los directivos de los 12 clubes, quienes consideran que no había necesidad para la medida tomando en cuenta que el 98 por ciento de los casos planteados fueron solucionados.

“Lamentablemente terminamos así, propuse un monto que no era el cien por ciento de la deuda, pero lastimosamente las cosas no prosperaron, yo sólo pido la cancelación. Estoy dispuesto a seguir negociando, pero sobre lo que propuse. Estoy muy agradecido con mis compañeros y Fabol por el apoyo que me dieron”, añadió.

Por su lado, el titular del club Oriente Petrolero, Miguel Antelo aseguró sentirse contrariado debido a que no se pudo llegar a un acuerdo con un solo jugador, “a quien se le adeuda 2.300 dólares de sueldo pasado, algo que era solucionable, pero el reclamo es de primas. Se le hizo un ofrecimiento de un monto importante para llegar a un acuerdo y no sucedió”.

Reiteró que la deuda con Arce es de más de 50 mil dólares, “entonces nosotros nos inclinamos por los reglamentos de la Federación Boliviana de Fútbol. Debe haber una reflexión entre todos. El jugador debió proceder a través de las instancias reglamentarias. No hay intransigencia en el club, lamentablemente con la suspensión de la primera fecha del torneo todos quedamos afectados, esto ya es un daño irreversible”. APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (908 Kb)      |       PDF (193 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.35 Bs.
1 UFV:1.76725 Bs.

Publicidad