Oasis, duelo eterno de egos



Allá por el año 2009, y tras una fuerte discusión en el backstage previo a un concierto en Francia, los hermanos Gallagher, Noel y Liam, daban fin a la banda de toda su vida: Oasis. Los músicos ingleses volvían a tener una fuerte discusión que, según algunos, habría tenido agresiones físicas de parte del menor de los hermanos al mayor. La pelea y la supuesta ruptura definitiva de la banda, parecía ser otra de las tantas peleas de los hermanos y no parecía ser definitiva. Fue hasta el año 2010 en el cual Liam Gallagher anunciaba que él y los miembros de Oasis a excepción de su hermano Noel, formaban Beady Eye, su nueva banda. Por su parte Noel en compañía de músicos nuevos armó Noel Gallagher´s High Flying Birds… el resto es historia. Ambas nuevas bandas sacaron sus discos debut y giraron por todo el mundo.

Los hermanos Gallagher vuelven a ser el centro de la polémica durante estos días ya que se anunció oficialmente que Liam Gallagher y su banda Beady Eye se presentarán en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Londres inauguradas el pasado viernes. Para dicha histórica ocasión, interpretarán una versión arreglada, en compañía de una orquesta, de la canción de Oasis “Wonderwall”, sin duda alguna, una de las más conocidas canciones de los ingleses. La polémica gira en torno a que Noel, habría recibido en primera instancia la oferta de interpretar la canción en compañía de su nueva banda o junto a sus ex compañeros de banda, negándose rotundamente a volver a compartir un escenario junto a su hermano y dejando pasar esta gran oportunidad de acaparar la atención para proseguir con su exitosa gira mundial.

Se estima que la ceremonia de clausura tendrá un rating televisivo de más de 600 millones de personas alrededor del mundo y para dicha clausura, los ex Oasis compartirán escenario con bandas y artistas como The Who, Take That, Kaiser Chiefs y George Michael, entre otros. Poco tino por parte de Noel al desaprovechar esta gran oportunidad debido a su ego.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (676 Kb)


Publicidad

Sociales

DÍA DE LA INDEPENDENCIA COLOMBIANA

La embajadora de Colombia, Martha Cecilia Pinilla, la consejera Ana María Ospina, el Agregado militar, Cnl. Alfonso Quiñones, y el cónsul Jorge Iván López.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.44 Bs.
1 UFV:1.76872 Bs.

Impunidad