Regresa El Deportivo Sur



Un equipo renovado, junto a la presencia femenina que siempre fue la característica de El Deportivo Sur, volverá por las ondas de radio La Cruz del Sur desde este fin de semana para las transmisiones de los partidos de la Liga.

Se trata del programa en el que trabajan Goyzueta (puesto dos), Shierley Mallo (Comentarista), Alejandra Wallper (Voz Comercial), Iban Riveros (unidad móvil), Damir Foronda (relator alterno y centro informativo), Guido Senzano (puesto dos), y Cecilio Félix Quispe (director y relator), y brindarán toda la información del fútbol liguero. Desde este fin de semana se los escuchará por 95.3 FM, 720 AM, y 4.875 OC. Pero también por el real audio en la página www.radiolacruzdelsur.com.

El relato de los partidos junto al trabajo femenino y de equipo otorgan una forma diferente de transmisión de los partidos ligueros y además brindan información actual del ámbito internacional y de las ligas zonales de La Paz y El Alto.“Buscamos volver a ser uno de los primeros en la ciudad de La Paz y El Alto y aunque existe gran competencia, de seguro que nuestra propuesta, con un equipo profesional, sabrá ganarse un lugar en el dial de los paceños y alteños”, afirma el director del programa, Cecilio Quispe.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (676 Kb)


Publicidad

Sociales

DÍA DE LA INDEPENDENCIA COLOMBIANA

La embajadora de Colombia, Martha Cecilia Pinilla, la consejera Ana María Ospina, el Agregado militar, Cnl. Alfonso Quiñones, y el cónsul Jorge Iván López.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.44 Bs.
1 UFV:1.76872 Bs.

Impunidad