¿Por qué estropear la vida de solteros?

Plan Perfecto



Esta comedia, narra la historia de un círculo de amigos en el momento en que la llegada de los hijos cambia todo en sus vidas. Los dos últimos solteros de la panda de amigos, conscientes de lo que acarrea tener un niño, deciden adoptar un hijo juntos para seguir saliendo con otras personas.

SINOPSIS

Jason y Julie (Adam Scott y Jennifer Westfeldt) son dos solteros en sus treinta en Manhattan. Han sido mejores amigos desde la universidad, viven en el mismo edificio, y confían el uno en el otro incondicionalmente. Y no sienten ni la más remota atracción entre ellos.

Cuando la película comienza, están en un restaurante de moda del centro para cenar con sus amigos más cercanos, dos parejas casadas: Leslie y Alex (Maya Rudolph y Chris O'Dowd), graciosos y francos, y Ben y Missy (Jon Hamm y Kristen Wiig), la pareja "sexy".

Jason se percata del comportamiento indisciplinado de los niños de una mesa de al lado. Tanto él como Julie se quejan de lo inapropiado que es llevar niños a un lugar sofisticado como un restaurante. Pero su observación es interrumpida por Leslie que les confiesa que está embarazada. Mortificados, Julie y Jason cambian de opinión y felicitan a sus amigos con entusiasmo, y de todo corazón: son sus primeros amigos cercanos en tomar esa decisión. Leslie y Alex los tranquilizan diciendo que ellos nunca traerán a sus hijos a un restaurante elegante, serán padres buena onda, y nada va a cambiar.

La película se adelanta a cuatro años después y todo ha cambiado.

Leslie y Alex ya tienen dos hijos. Ben y Missy, un recién nacido. Jason y Julie, aún solteros y sin hijos, están en un taxi hacia el departamento de Leslie y Alex en Brooklyn para celebrar el cumpleaños de Jason. Cuando llegan, el ambiente no es nada festivo. Sus amigos dan vueltas por todas partes, cansados y completamente consumidos por las demandas de ser padres.

En su camino de regreso a casa después de una graciosa, caótica y poco satisfactoria celebración de cumpleaños, Julie y Jason terminan en un bar, preguntándose qué les ha pasado a sus amigos que ahora parecen estar abrumados, exhaustos y enojados.

¿Esto es lo que pasa cuando tienes hijos? Julie y Jason se preguntan si se podrá mantener el romance verdadero y al mismo tiempo tener hijos. ¿Es esto posible?

Tener hijos resulta ser el punto de convergencia a partir del cual las vidas de estos amigos cambian en forma dramática y sorprendente. Hay elementos de gran comedia y profundos sentimientos en esta historia sobre descubrir el amor de tu vida de la forma más inesperada posible.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (385 Kb)


Publicidad

Sociales

CUMPLEAÑOS

Erika Moscoso, Vivi Kellemberg, Rosario de Romero y Celia Miranda.

DESPEDIDA EN LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA

Mirlo Guerra, Keika Uchibori y Gustavo Espinoza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:1.77061 Bs.

Impunidad