Se inicia el registro para la beta de la nueva versión de Xbox Live



Ya llega la beta de la nueva versión de Xbox Live -la plataforma de videojuegos online de la consola de Microsoft- está disponible para los usuarios que quieran formar parte del proceso de prueba y hacer constar su opinión para la mejora de la web.

La nueva versión de la plataforma está en fase de desarrollo e incorporará comandos por voz para algunas acciones. Asimismo el buscador Bing integrado tendrá disponibles comandos por voz en otros idiomas, aparte del inglés.

Por el momento, no se conocen más datos sobre el nuevo diseño de la web, pero cualquiera que lo desee puede participar en el proceso de experimentación y prueba de la web, inscribiéndose online en el blog del desarrollador Major Nelson.

Al aceptar los términos, los participantes recibirán un paquete de actualizaciones exclusivo, que contiene Internet Explorer para la consola Xbox, recomendaciones personales en su tablón de inicio, y mejoras en las búsquedas, así como el descubrimiento de nuevas características de la plataforma de videojuegos.

La nueva versión de Xbox Live se abrirá para todos los usuarios a finales de año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (318 Kb)


Publicidad

Sociales

LA QUINTA AHORA EN EL PRADO

El empresario Samuel Doria Medina se dirige a la concurrencia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:1.77040 Bs.

Impunidad