Gira mundial California Dreams Tour

Katy Perry 3D

Katy Perry: Part Of Me 3D es una película de la cantante californiana Katy Perry que muestra su gira mundial California Dreams Tour, los inicios de su carrera, entre otros temas.


SINOPSIS

La película que será lanzada a las pantallas desde mañana en salas 3D, mostrará la biografía de la cantante, cuando sus inicios eran interpretar en el coro de la iglesia, momentos de depresión que tuvo,su vida detras de los conciertos, su divorcio con Rusell Brand, entre otros temas. La película es parte de la promoción del la ultima gira California Dreams Tour, que fue grabado el 23 de noviembre de 2011 en Staples Center, Los Ángeles.

El 7 de marzo de 2012, Perry anunció a través de Twitter que ella y Paramount Pictures lanzarán una película biográfica titulada Katy Perry: Part of Me, en el verano de 2012.

Perry dijo en MTV que esta película marcaría el final de un capitulo de su "sueño adolescente".

TODA UNA ESTRELLA POP

Katy Perry es una cantante, compositora, actriz, intérprete y fenómeno internacional de la música pop. Es la primera artista femenina que logró cinco sencillos #1 de un solo álbum.

Nacida en Santa Bárbara, California, el amor de Perry por la música se desarrolló durante su adolescencia. Se mudó a Los Ángeles para trabajar en su carrera musical y firmó primero con Island Def Jam Music Group, pero pronto se separó de esa empresa. Después la contrató Columbia Records, pero esa relación laboral tampoco prosperó. Cuando firmó con su actual disquera, EMI/Capitol, su carrera cobró impulso y ella se convirtió en una súper estrella internacional.

En junio de 2008 Perry lanzó el álbum One of the Boys, que vendió más de 5 millones de copias en el mundo y obtuvo dos nominaciones al Grammy Award. El álbum contiene el sencillo Número Uno en Billboard Hot 100, "I Kissed a Girl", así como los éxitos "Hot N Cold", "Waking Up in Vegas" y "Thinking of You". Para promover su música Perry realizó su primera gira mundial, Hello Katy Tour, que agotó los boletos en todos los estadios donde se presentó.

Su segundo álbum, Teenage Dream, se lanzó en agosto de 2010 y debutó como Número Uno en Billboard 200; vendió 192,000 copias en su primera semana y fue reconocido dos veces con un disco de platino. Teenage Dream y sus sencillos recibieron múltiples nominaciones en los Grammy Awards y obtuvo el premio al Álbum Internacional del Año en el evento de Juno Awards en 2011.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (301 Kb)


Publicidad

Sociales

CERTIFICACIÓN A LA CALIDAD PARA BELMED- WELLA

En el presidium autoridades de Gobierno y empresarios.

MOVIMIENTO CÍVICO PACEÑO DISTINGUIÓ A SPA MÉDICO

Jorge Ross, Ana María Condarco y Rodrigo Jiménez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.44 Bs.
1 UFV:1.76914 Bs.

Impunidad