Viviendo experiencias inimaginables

Lars y el Misterio del Portal

Película infantil de producción preuana que narra las aventuras de un niño que descubre otros mundos.


El cine preuano marca un nuevo hito con el estreno de la cinta animada, y la primera en 3D, Lars y el Misterio del Portal, que se estrena mañana jueves.

La película infantil, dirigida y escrita por Eduardo Schuldt (Lima, 1972), narra las vivencias de Lars, un niño de 12 años que llega a su nueva escuela, donde, además de encontrar buenos amigos, descubrirá un misterioso portal que lo llevará a vivir experiencias inimaginables, en las que se enfrentará a poderosos enemigos para salvar al mundo.

Schuldt no es nuevo en esto, pues se inició con el cine de animación cuando dirigió Piratas en el Callao –el primer largometraje de su tipo en Latinoamérica–, Dragones: destino de fuego y El Delfín. Lars y el misterio del portal tomó más de tres años en concretarse y para ello se invirtió aproximadamente un millón de dólares.

Sin embargo, pese a ser realizado en el Perú, los doblajes y voz se llevaron a cabo en México, con actores de dicho país, para poder introducirlo en los mercados internacionales.

La historia, mezcla fantasía, humor y una pizca de terror que conquistará a grandes y chicos. "Es algo que no he hecho antes, el género de acción es algo que no estuvo presente en mis otras películas. Es una cinta con un código mucho más rápido. Está muy divertida y estoy seguro que la pasarán muy bien viéndola", agregó el también publicista.

ARGUMENTO

Lars, un chico de 12 años ingresa a una nueva escuela, donde hay perros fosforecentes a pesar de estar sólo reconoce criaturas extrañas en ese lugar (Lars es un extraterrestre verde de muy mal genio), se une a un grupo de chicos de su edad y empiezan a investigar lo que esta sucediendo. Mientras tanto encuentra un Portal que los lleva a vivir experiencias inimaginables y su objetivo es salvar el mundo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (301 Kb)


Publicidad

Sociales

CERTIFICACIÓN A LA CALIDAD PARA BELMED- WELLA

En el presidium autoridades de Gobierno y empresarios.

MOVIMIENTO CÍVICO PACEÑO DISTINGUIÓ A SPA MÉDICO

Jorge Ross, Ana María Condarco y Rodrigo Jiménez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.44 Bs.
1 UFV:1.76914 Bs.

Impunidad