El cine que se avecina

Colin Farrell vuelve como héroe de acción en ‘Vengador del Futuro’

El actor irlandés sustituye a Arnold Schwarzenegger en esta nueva entrega. Se estrena la próxima semana en nuestro medio, la acción transcurre en la Tierra y presenta un conflicto político.


Más de 20 años después de que Arnold Schwarzenegger viajara a Marte en Desafío Total, una de las películas de ciencia ficción más recordadas de los 90, Colin Farrell retoma su faceta de héroe de acción en esta versión que, “es más original” que algunas cintas que hizo en su carrera, asegura el actor. “Está claro que los remakes nunca van a ser la cosa más imaginativa del mundo, pero a veces volver a visitar un material antiguo no implica falta de originalidad”, dijo el irlandés.

El filme de Paul Verhoeven, estrenado en 1990 y donde también intervinieron Sharon Stone y Rachel Ticotin, se hizo con dos candidaturas al Premio Oscar y recaudó 260 millones de dólares en todo el mundo, con su mezcla de violencia y humor que servía de vehículo de lucimiento para un Schwarzenegger en plena forma.

NUEVA ENTREGA

En la nueva Desafío Total, la acción transcurre en la Tierra y presenta un conflicto político entre dos naciones cuyo destino está en manos del protagonista de la historia, un hombre aparentemente de lo más normal que irá descubriendo pesquisas de un pasado que no logra recordar. “La historia se ha contado antes pero la forma en la que se presenta ahora hace de la experiencia algo innovador”, explicó Farrell (Dublín, 1976), quien no se metía en la piel de un hombre de acción desde que diera vida a Sonny Crocket en Miami Vice, hace seis años. “Ha pasado mucho desde que preparé los músculos para una cinta de este tipo pero sabía dónde me metía”, comentó el intérprete.

“El físico iba a ser fundamental, pero el guión no sólo ofrece acción a raudales: también hay un drama que sostiene la historia. No puedo ocultar que los cortes, los moratones y las patadas en el culo fueron divertidos. Me encantan los rodajes así”, agregó. Si por algo se caracteriza esta actualización a cargo de Len Wiseman es por su mayor fidelidad al relato breve en el que se inspira: We Can Remember It for You Wholesale, de Philip K. Dick.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (301 Kb)


Publicidad

Sociales

CERTIFICACIÓN A LA CALIDAD PARA BELMED- WELLA

En el presidium autoridades de Gobierno y empresarios.

MOVIMIENTO CÍVICO PACEÑO DISTINGUIÓ A SPA MÉDICO

Jorge Ross, Ana María Condarco y Rodrigo Jiménez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.44 Bs.
1 UFV:1.76914 Bs.

Impunidad