DESPEDIDA EN HONOR DE DIPLOMÁTICO MEXICANO



Claudia Velasco durante su discurso de despedida junto a Christopher Schubert, Denisse Fato y Sabina López.
 GALERÍA(9)

Tras su reciente retorno al país -de una temporada de vacaciones-, la encargada de Negocios de la Embajada de México, Claudia Velasco Osorio, ofreció una recepción social para despedir al tercer secretario de la misión mexicana, Christopher Schubert Letayf, encargado de Asuntos Políticos, Culturales, Cooperación y Prensa.

Un numeroso grupo de invitados llegó hasta la residencia mexicana, situada en la urbanización La Rinconada, para compartir con el agasajado, quien desempeñó una óptima labor durante seis años en Bolivia, aspecto que fue destacado por la Jefa de la misión mexicana durante su elocuente discurso de despedida.

“Las palabras realmente sobran después de estar casi 6 años. El primer destino es un lugar que marca para toda la vida, cada destino tiene su particularidad, realmente Bolivia es un país donde se aprende mucho y Christopher lo aprovechó al máximo. Aparte de su juventud y carisma, es un profesional sumamente responsable, una persona que siempre está abierta, que siempre tiene iniciativas, es muy participativa y eso es lo que ayuda mucho en cualquier misión” dijo la diplomática entre otros elogios para Christopher.

El agasajado, visiblemente emocionado, dijo que Bolivia le marcó para siempre “creo que fui afortunado en el sorteo que me tocó para venir aquí. Tuve la oportunidad de conocer gente de todos los ámbitos y les agradezco por su amistad, me voy con la satisfacción del deber cumplido”.

Christopher se reincorpora a la Cancillería de su país, a la Dirección General de Organismos Regionales Americanos, en una etapa de transición muy importante para los mexicanos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (700 Kb)      |       PDF (209 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Gas por Pinto

[Humberto Vacaflor]

La medalla del Libertador

[José Alberto Diez de Medina]

Equilibrar la balanza

Independencia emocional

Lo que no dijo el Presidente en su mensaje

Las “debilidades” del Gobierno

Manotazos contra la empresa hotelera

[Clovis Díaz]


Portada Deportes

JPG (317 Kb)      |       PDF (209 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:1.77203 Bs.

Impunidad