Homenaje a la música de toda una generación:

La Era del Rock

Vibrante historia en la que disfrutaremos de todo un homenaje a la música de una generación a través de las cuerdas vocales de Tom Cruise, Malin Akerman, Russell Brand, Alec Baldwin, Catherine Zeta- Jones, Julianne Hough o Diego Boneta, entre otros.


Bajo la dirección de Adam Shankman (Hairspray), la adaptación cinematográfica de New Line Cinema sobre el exitoso musical de Broadway La Era del Rock llega a la pantalla grande.

LA HISTORIA

El filme cuenta la historia de Sherrie, una chica de un pueblo pequeño y del citadino Drew, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños en Hollywood. Su romance de rocanrolrocanrol se cuenta a través de los éxitos impresionantes de Def Leppard, Foreigner, Journey, Poison, REO Speedwagon, Twisted Sister y muchos más.

El musical cuenta con la actuación de Julianne Hough (Burlesque), el actor y cantante Diego Boneta en su debut cinematográfico, Russell Brand (Arthur), el nominado al Oscar, Paul Giamatti, la ganadora del Premio de la Academia, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman y la reina del R&B Mary J. Blige, junto con el nominado al Oscar, Alec Baldwin y el nominado al Oscar, Tom Cruise Stacee Jaxx.

Shankman dirige La Era del Rock con un guión de Justin Theroux, Chris D'Arienzo y Allan Loeb, basado en el musical del mismo nombre de D'Arienzo.

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

El célebre Sunset Strip de Hollywood, 1987. Los rockeros aúllan y mueven la cabeza entre las paredes atiborradas y palpitantes de una institución del rock, El Bourbon Room. Se tocan las fibras sensibles del corazón y las chispas de la guitarra eléctrica vuelan al ritmo de algunos de los mejores éxitos de los '80... La Era del Rock.

El éxito de Broadway ahora pasa del escenario a la pantalla grande bajo la dirección de Adam Shankman, quien es también el productor ejecutivo de la película. Shankman, quien creció en Los Ángeles, se sintió muy a gusto en el lugar de rodaje. "Mi padre era un representante de la industria musical y su oficina estaba en el Sunset Strip", dice. "Conocía a muchos artistas. Hacía coreografías de videos musicales en 1987 y era un mundo que realmente entendía y amaba, así que hacer retroceder ese reloj era una oportunidad que no podía dejar pasar".

La película se centra en una historia de amor donde el chico conoce la chica. Es una historia entretejida en los clásicos sueños de fama que se logran sólo en Hollywood. La hermana y productora asociada de Shankman, explica: "Al igual que muchas personas en Los Ángeles, los jóvenes amantes de La Era del Rock vinieron aquí para triunfar pensando que sería fácil. Pero resulta ser mucho más difícil seguir enfocados, seguir creyendo en lo que los condujo hacia aquí en primer lugar".

La película también muestra el otro lado de la moneda: cómo era haber logrado la fama y la fortuna de la que gozaron tan completa y desenfrenadamente los grupos glam de los '80.

Julianne Hough y Diego Boneta representan a la joven pareja soñadora que constituye el centro de la historia. Están acompañados por un elenco estelar que incluye a Alec Baldwin, Russell Brand, Paul Giamatti, Mary J. Blige, Malin Akerman y Catherine Zeta-Jones. Quien representa al dios del rock de La Era del Rock, el cantante principal Stacee Jaxx de Arsenal, es Tom Cruise.

Para Shankman, el viaje comenzó cuando fue a ver La Era del Rock al teatro. Recuerda: "Nunca vi a un público pasarla tan bien durante un espectáculo. Todos sabían la letra de las canciones y estaban de pie cantando y disfrutando como nunca. Ese entusiasmo, esa emoción pura, me convencieron de hacer la película".

Sin embargo, no fue su única razón para revivir la época. "Pensé que sería un desafío interesante hacer una película musical a la que los muchachos obligarían a sus novias a ir, para variar un poco".

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN HONOR DE DIPLOMÁTICO MEXICANO

Claudia Velasco durante su discurso de despedida junto a Christopher Schubert, Denisse Fato y Sabina López.

NOCHE CULTURAL PACEÑA

El directorio del Club del Libro Prócer Pedro Domingo Murillo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:1.77203 Bs.

Impunidad