Jesús Bermúdez estará en buenas condiciones

A pedir de boca



La hinchada del club San José podrá estar tranquila porque el estadio donde juega su equipo, el Jesús Bermúdez, será trabajado para que el plantel orureño pueda disputar los partidos en su reducto por la Copa Libertadores de América que iniciará el próximo año. La Gobernación de Oruro ordenó que el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) comience con las mejoras de la iluminación, pues podrían jugarse varios cotejos en horas de la noche.

El gran obstáculo con el que tendrá que lidiar el plantel minero es el tiempo, el estadio deberá estar en óptimas condiciones para mediados de enero, momento en que llegará Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) para hacer la respectiva inspección.

Sobre el aeropuerto de dicha ciudad, este continúa con los trabajos para ser terminado, sin embargo, la Confederación establece que la terminal debe estar a 100 kilómetros de distancia del estadio, por lo que el elenco de la “V” azulada deberá esperar que se cumpla con los dos pedidos que más se está exigiendo, la iluminación y el aeropuerto.

El primer cotejo de San José en el torneo más importante del continente será el 20 de febrero ante el Corinthians, actual campeón del Mundial de Clubes, equipo que pide todas las comodidades necesarias para que sus jugadores puedan cumplir con un buen partido en Oruro.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (171 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.07 Bs.
1 UFV:1.80078 Bs.

Publicidad