Agenda Cultural


LOS CAMINANTES HOMENAJE

Hoy – 19.00

Surgido inicialmente como un dúo, con Carlos Palenque y José Pepe Murillo, luego como un trío, “Los caminantes” serán homenajeados en el ciclo “Protagonistas de la música boliviana”, dirigido por Sergio Calero y que será presentado en el Espacio Simón I. Patiño (Sopocachi).

LA SAGA DE LOS VAMPIROS

20 (hoy), 21 y 22 – 19.30

Dos vampiros se conocen en la antigua Grecia y recorren, a través del tiempo, los distintos y variados hitos históricos, hasta llegar a nuestra actualidad. Ésta es una obra ganadora del 8º Festival de Teatro Bertolt Brecht. Teatro Municipal de Cámara.

LLEGAS EN CONCIERTO

21 y 22 de marzo – 19.30

La banda reconocida de rock inicia su temporada 2014: “Música limpia”. En este concierto presentará lo mejor de sus once álbumes, haciendo un recorrido por sus 19 años de trayectoria musical en Bolivia y el Exterior. Teatro Modesta Sanjinés, Casa de la Cultura.

ZULETA.BALVULARD EN CONCIERTO

Sábado 22 – 20.00

El nuevo cuarteto de Sebastián Antezana comparte sus canciones en el primer concierto que realiza este año- Zuleta.Balvulard es un grupo musical que interpreta su propio repertorio. En Casataller / Espacio de arte (Avenida Gral. Lanza, esquina Harrington. Sopocachi).

CULTURA GUARANÍ

Martes 25 – 19.00

Presentación del libro Yapisaka (Ver con los oídos) – El arte guaraní en Bolivia, en el marco de la exposición que lleva el mismo nombre y cuyo curador de la muestra y editor de la publicación es el artista Joaquín Sánchez. Centro Cultural de España (Av. Camacho).

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (362 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Terrorismo, brotes “armados” y reacciones a la boliviana

[Erika Brockmann]

Inundaciones y deforestación

[Hernán Zeballos]

Entre el botadero y las lagunas…

[Juan León]

Carta de un hijo a su papá…

[Gary Antonio Rodríguez]

Ideologías afines y reintegración marítima

[Aldo Luna]

Les salió el tiro por la culata

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (347 Kb)      |       PDF (204 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.48 Bs.
1 UFV:1.92584 Bs.

Impunidad