75 aniversario de ‘Batman’

Warner y DC estrenan sitio de aniversario de Batman, logo y planes para festejar la presencia del Caballero de la Noche durante más de 7 décadas.

DC Comics y Warner Bros. Enter-tainment revelaron el logo oficial que conmemora los 75 años desde la creación de Batman por Bob Kane, además del sitio oficial donde se estarán anunciando diversos eventos y lanzamientos, celebrando al héroe de millones de fans durante varias generaciones.

El sitio www.batman75.com mues-tra algunas imágenes de Batman a lo largo del tiempo. Warner y DC también anunciaron una exhibición artística para Comic-Con con la interpretación de 20 artistas contemporáneos de la máscara de El Caballero de la Noche, además del ya conocido lanzamiento del videojuego Batman: Arkham Knight.

Pero eso no es todo, pues las marcas anunciaron que habrá actividades relacionadas con el aniversario a lo largo del año.

“Batman es un increíblemente importante patrimonio con atractivo multi-generacional en todos los asuntos del Estudio y nos enorgullece celebrar este representativo aniversario”, dijo Kevin Tsujihara, Jefe Ejecutivo de Warner Bros. Entertainment. “Desde películas taquilleras de millones de dólares hasta la televisión, entretenimiento en casa, videojuegos y mercancías, El Caballero de la Noche continúa resonando entre el público internacional y merece su lugar como ícono de la cultura pop de todas las edades”.

¿Quieren más detalles de algunos de los eventos revelados hasta ahora? Aquí están:

• Cómics: DC Entertainment tiene un año lleno de acción con nuevos títulos de Batman, ejemplares conmemorativos y portadas diferentes, incluida la recientemente lanzada edición especial de Detective Comics #27 conmemorando la primera aparición de Batman en el cómic de 1939, la nueva serie semanal Batman Eternal que se estrena el 9 de abril y las exclusivas portadas de Batman planeadas para la Comic-Con Internacional de San Diego en julio.

• Día de Batman: DC Entertainment también se asociará con miles de distribuidores de cómics, librerías y bibliotecas para el “Día de Batman” el miércoles 23 de julio. Cada lugar tendrá una celebración del 75 aniversario de Batman y ofrecerá a los fans una edición especial gratuita del cómic Batman.

• El último videojuego Batman Arkham y la exhibición en Comic-Con: Warner Bros. Interactive Entertainment ha invitado a celebrar al diseñador de modas Asher Levine para crear una capa y máscara basada en el Batitraje del recientemente anunciado Batman: Arkham Knight, desarrollado por Rocksteady Studios. Los artistas contemporáneos favoritos tendrán oportunidad de usar replicas cono lienzos en blanco para producir sus propias interpretaciones originales del icónico atuendo para la nueva exhibición artística de “Capa/Máscara/Creación” que será mostrada en la Comic-Con Internacional de San Diego en julio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (391 Kb)


Publicidad

Sociales

ENRIQUE VARGAS Y GÉRARD PARENT PUBLICAN EL LIBRO "VIVIR EN LA ALTURA"

Gérard Parent, Jean- Pierre Pauly y Enrique Vargas Pacheco.

TANGO CLUB ILLIMANI CELEBRÓ SUS 28 AÑOS DE CREACIÓN

Carmen Renjel, Mario Fajardo, Martha Córdova, Arturo Arandia, Zulma de Quintela, Jorge Espinoza y Germán Monrroy.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92989 Bs.

Impunidad