Película sobre los orígenes de Winnie Pooh

La cinta mostrará la historia de Harry Coleburn, quien fuera dueño del verdadero Winnie Pooh.


Las historias de origen de algunos personajes literarios han demostrado ser verdaderamente fascinantes y como prueba sólo debemos recordar Descubriendo el País de Nunca Jamás (Finding Neverland) y la reciente El sueño de Walt (Saving Mr. Banks) entre otras. Todo parece indicar que el siguiente filme de este tipo mostrará los orígenes de Winnie Pooh, luego de que Variety reportara que RatPac Entertainment adquiriera los derechos de la historia.

La historia está inspirada en el libro Finding Winnie y mostrará la historia del teniente canadiense Harry Coleburn, quien adquiriera un pequeño oso huérfano por la cantidad de $20 USD al tiempo que se dirigía a Inglaterra para combatir en la Primera Guerra Mundial.En oso terminaría convirtiéndose en la mascota de un regimiento británico y posteriormente sería donado a un zoológico británico. Por cierto, el nombre Winnie proviene de Winnipeg, lugar de residencia del militar.

Por su parte, el escritor A.A. Milne creó al personaje luego de que su hijo Christopher Robin decidiera llamar Winnie a su propio oso de peluche, en referencia al popular oso del zoológico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (391 Kb)


Publicidad

Sociales

ENRIQUE VARGAS Y GÉRARD PARENT PUBLICAN EL LIBRO "VIVIR EN LA ALTURA"

Gérard Parent, Jean- Pierre Pauly y Enrique Vargas Pacheco.

TANGO CLUB ILLIMANI CELEBRÓ SUS 28 AÑOS DE CREACIÓN

Carmen Renjel, Mario Fajardo, Martha Córdova, Arturo Arandia, Zulma de Quintela, Jorge Espinoza y Germán Monrroy.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92989 Bs.

Impunidad