+Cine



Li Bingbing.

SOBRE LA FILMACIÓN DE ‘STAR WARS VII’

Los protagonistas de la trilogía original de la saga de George Lucas han sido vistos en Londres, donde se grabará una parte del Episodio VII.

Después de conocer que el reparto de Star Wars VII podría anunciarse el próximo 4 de mayo, circulan por la Red rumores de que varios fans de la saga habrían visto a Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill en Londres. Su presencia en la capital británica, sugiere que, finalmente, el trío protagonista de la primera trilogía de la franquicia de George Lucas si va a participar en el Episodio VII que dirigirá J.J. Abrams. Y como consecuencia, esto implicaría que el inicio del rodaje, en los famosos Estudios Pinewood, es inminente. Sin embargo, Disney sigue sin confirmar si realmente los actores van a hacer un cameo o si sus personajes, la princesa Leia, Han Solo y Luke Skywalker, serán una parte importante de la historia.

ARRANCA EL RODAJE DE ‘TERMINATOR: GÉNESIS’

Ya está en marcha el rodaje de Terminator: Génesis, la quinta entrega de la saga. La nueva película supondrá el regreso de Arnold Schwarzenegger a la franquicia que estará acompañado de caras conocidas como Emilia Clarke quien dará vida a Sarah Connor y Jai Courtney a Kyle Reese.

OTRA VEZ POSIBLE UNIÓN DE SPIELBERG Y TOM HANKS

Ambos coincidieron en películas como Rescatando al soldado Ryan o La terminal y ahorqa podrían reencontrarse en una cinta ambientada en la Guerra Fría. Hanks sería un diplomático que negocia la entrega de un prisionero.

SOBRE EL ESTRENO DEL FILME ‘LA LIGA DE LA JUSTICIA’

Tras el prometedor anuncio de la nueva película sobre La Liga de la Justicia se han desatado un sinfín de especulaciones acerca de su fecha de estreno, pero ahora queda claro que los productores encuandrarán justo después del estreno de Batman Vs Superman.

LI BINGBING REGRESA A ‘RESIDENT EVIL 6’

Li Bingbing continúa en la saga Resident Evil, para su próxima entrega titulada Resident Evil 6 y bajo la dirección de Paul WS Anderson. Fue precisamente el director del filme quien confirmó la presencia de la actriz de origen chino.

JUDE LAW SUSTITUYE A MICHAEL FASSBENDER EN EL DRAMA ‘GENIUS’

Jude Law llega al drama Genius, en el que actuará en sustitución de Michael Fassbender y compartiendo pantalla con Nicole Kidman y Colin Firth, todos bajo la dirección de Michael Grandage y adaptando la novela de A Scott Berg.

CARA DELEVINGNE SE SUMA A LA VERSIÓN DE ‘PETER PAN’

La modelo y actriz Cara Delevigne se acaba de sumar al reparto de Pan, la nueva versión de Peter Pan dirigida por Joe Wright y en la que compartirá pantalla con Amanda Seyfried o Hugh Jackman entre otros nombres.

EMILY BROWNING NEGOCIA PARA ‘LEGEND’

Emily Browning podría sumarse al elenco principal del thriller Legend, en el que trabajaría con el actor Tom Hardy bajo la dirección de Brian Helgeland, quien también escribe el guión del filme.

‘BATMAN VS SUPERMAN’ CUENTA CON RAY FISHER EN EL PAPEL DE CYBORG

Ray Fisher acaba de firmar para Batman Vs Superman, ocupando el papel de Cyborg (Victor Stone). Su nombre se suma así al elenco encabezado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jeremy Irons y Jesse Eissenberg.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Publicidad

Sociales

CATA- MARIDAJE DE VINOS PREMIUM

Entre los asistentes Gonzalo Montenegro, Carlos Morales, Huber Monje, Juan Pablo Consiglio, Patricia del Carpio y Jorge Soruco.

TIGO EN LA FEICOBOL

Leandro Lagos, gerente de Tigo Star junto a Pablo Guardia, gerente General de Tigo y Horacio Romanelli, gerente. de Asuntos Corporativos de la telefónica.

LANZAMIENTO DEL GALAXY S5

Simon Lee, presidente de Samsung Bolivia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93885 Bs.

Impunidad