Cierran tramos carreteros en Beni y Santa Cruz


Existen tres tramos cerrados por lluvias en los departamentos de Beni y Santa Cruz, según el informe de la responsable de Prevención de Riesgos de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cinthya Prado.

Señaló que los tramos carreteros cerrados en el Beni se encuentran entre San Javier, San Ramón e Ipurupuru y entre la Moroña, Puerto Siles y Guayaramerín.

La funcionaria dijo: “Tenemos tres tramos cerrados, dos en el Beni y una en Santa Cruz por las lluvias que afectan a los caminos”.

La única vía cerrada en Santa Cruz está entre Yeso y Río Grande, que cuenta con una vía alterna habilitada, ingresando por el sector de Camiri y conecta con otras regiones.

Se recomienda a los choferes mucha precaución en los tramos carreteros tras el pronóstico de fuertes lluvias del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi)

“Los reportes que hemos recibido del Senamhi es que ingresa un frente con lluvias y nevadas en algunos sectores entre hoy y mañana, y por eso recomendamos tomar los recaudos necesarios a los viajeros y a quienes van a transitar por las carreteras mencionadas y evitar posibles accidentes”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94323 Bs.

Publicidad