[ANF ]

Santa Cruz

Enfrentamiento por tierras deja saldo de un muerto y tres heridos


ANF.- La Policía realizó varios operativos y procedió a la detención de siete individuos relacionados a los hechos de violencia. Se espera que en las siguientes horas se proceda a la detención de los responsables de la violencia y los ataques.

Una persona fallecida y otras tres resultaron heridas en el enfrentamiento entre dos grupos de personas que se disputan tierras en la zona Valparaíso próximo a la cárcel de Palmasola en la ciudad de Santa Cruz.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles, cuando un grupo de personas procedió a destrozar las precarias viviendas aduciendo ser propietarios de los predios, informó la red ATB.

Producto de estos hechos de violencia Ana Tumpadillo (45 años) perdió la vida producto de los golpes que recibió, informó el subcomandante de la Policía de Santa Cruz, Juan Carlos Arauco.

“Este conflicto de enfrentamientos por tierras en esta zona data de varios años taras, sólo que en esta oportunidad la violencia provocó la muerte de una persona. Hemos procedido al arresto de siete personas y testigos claves para dar con los autores intelectuales y materiales del hecho”, dijo el jefe policial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (287 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.94579 Bs.

Publicidad