Senamhi pronostica frente frío y tormenta


El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología anuncia prioridad naranja y descensos bruscos de temperaturas a ocurrir entre hoy y mañana, además de un fuerte frente frío, tormenta y nevada en La Paz.

Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología ha pronosticado el ingreso de un frente frío al territorio boliviano, que ocasionará descensos bruscos de temperaturas (caídas entre 9º c y 12ºc), desde la madrugada de hoy, afectando primero a la región del Chaco. Posteriormente por la mañana en las provincias Ibáñez, Warnes, Ichilo, Sara y Santiesteban Ibáñez del departamento de Santa Cruz, generalizándose a todo el departamento, por la noche; en la madrugada del día viernes 23 de mayo afectará al trópico de Cochabamba y los sectores sur y centro del departamento del Beni así como a los Yungas del departamento de La Paz; por la mañana y tarde afectará a Beni norte, por la noche a Pando. También existe la probabilidad de Nevadas en toda la Cordillera Occidental y en las provincias Nor y Sur Lipez.

TORMENTA

Mientras que el Senamhi prevé alerta por lluvias y tormentas eléctricas moderadas temporalmente fuertes desde la mañana de hoy jueves 22 hasta la madrugada de mañana. Se pronostica lluvias y tormentas eléctricas con intensidades moderadas, temporalmente fuertes que ocurrirán desde la mañana, hasta la tarde de hoy en el área comprendida entre las provincias Florida, Ibáñez, Santiesteban, Sara, Ichilo, Warnes, Chiquitos, sur de la provincia j.m. de Velasco del departamento de Santa Cruz, por la noche afectará las provincias Ayopaya, Chapare, Carrasco del departamento de Cochabamba y en la madrugada del día viernes 23 estarán afectadas las provincias Moxos, sur de Ballivian, sur de Yacuma, Marván, Mamoré, cercado e Itenez del departamento de Beni con montos acumulados entre 60 a 80 milímetros

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (287 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.94579 Bs.

Publicidad