Antezana llama a unidad de la oposición


El senador por Convergencia Nacional, Marcelo Antezana, anunció su renuncia definitiva sino encuentra a una oposición fuerte y unificada que haga frente al partido en función de gobierno en las elecciones de octubre.

“Nos guste o no el líder de la oposición tiene que ser uno solo y tiene que ser binomio compartido. Si el líder principal es varón, el candidato a vicepresidente tendrá que ser mujer o viceversa”, declaro el legislador.

Según análisis de Antezana los candidatos de la oposición deben dejar de lado sus intereses particulares, de logias y de poder, y obligar a las diferentes corrientes políticas a sentarse y darle al país un solo candidato.

Aclaró que no se puede aceptar que caprichos personales alejen y dispersen a la oposición. Poniendo como ejemplo la rivalidad entre el Senador Antelo y Costas que impedirían una acuerdo o acercamiento entre los Verdes y el Frente Amplio.

El senador opositor anunció su retiro de la política si es que no se hace realidad la unión de opositores para las elecciones de octubre.

“Sea cual fuera el binomio que se escoja de la oposición, nosotros vamos a apoyar siempre y cuando vayamos unidos. Si vamos disgregados yo me voy a retirar de la política”, sentenció el parlamentario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94707 Bs.

Publicidad