Agenda Cultural


ALEJANDRA GUZMÁN EN CONCIERTO

Jueves 29 – 20.00

La segunda visita de la mexicana del mes será de la cantante y compositora de rock en español y pop latino. Auspiciada por El Diario, Alejandra Guzmán hará vibrar a los paceños con lo mejor de sus canciones. La cita es en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

TEATRO EXPERIMENTAL BOLIVIANO

29 y 30 – 19.30

“Un olvido inevitable” es la obra teatral que representa la vida de un adulto mayor con alzheimer que sale de un centro geriátrico para enfrentarse a la hostilidad familiar. Su nieta es la única en seguir todo el proceso de la enfermedad. Casa de la Cultura Modesta Sanjinés.

NUEVAS DANZAS CON BAFOBOL

31 y 01 – 19.30

Renovado, así vuelve a las tablas del Municipal el bailarín y director del Ballet Folklórico de Bolivia, Leonardo Acosta. Bafobol traerá sorpresas en coreografías y vestuario. El encuentro artístico se llevará a cabo en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

EXPRESIONES TUPICEÑAS

Lunes 2 – 19.00

En el Salón de la Liga de Comercio, ubicado en la Av. Camacho Nº 1545 (frente al mercado Camacho), se inaugurará la exposición pictórica denominada “expresiones Tupiceñas del paisano Juan Soruco Vargas, la cual es apoyada por “Acción Nacional Chicheña”.

SINFONÍA CORAL DE PELÍCULA

6 y 7 de Junio – 19.30

La Sociedad Coral Boliviana y la Orquesta del Conservatorio Plurinacional de Música presentan el concierto “Sinfonía Coral de Película”; interpretarán piezas de películas, como “La Misión”, “El Graduado”, “Excalibur”, “El Libro de la Selva”, “Los Muppets” y otras. Centro Sinfónico.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (441 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El Papa en busca de la paz

[Jaime Martínez]

Lavar en casa los trapos sucios

[Juan León]

Cuánto te amo… ¡madre querida!

[Gary Antonio Rodríguez]

Una historia diferente

[Hernán Zeballos]

Sentirse bien con el dinero de otras personas

[Bjorn Lomborg]

Evo en Argelia

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (372 Kb)      |       PDF (256 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.94803 Bs.

Impunidad