Agenda Cultural


IV ENCUENTRO DE CINE

Del 10 al 13

El cuarto Encuentro de Cine “El Corto Boliviano Hoy” tendrá la participación de distintos realizadores de La Paz, Santa Cruz, Tarija y Cochabamba. La crítica estará a cargo de Mauricio Souza y Alba Balderrama y la coordinación de Mary Carmen Molina. Espacio Simón I. Patiño.

VERTIENTE ANDINA

12 de junio – 18.45

La Confederación de Poetas y Escritores tiene el agrado de invitar a la presentación del libro Vertiente Andina del autor nacional Néstor Hugo Trigoso Velasco. El acto se realizará en el Salón Humberto Viscarra M., ubicado en el quinto piso de la Casa de La Cultura.

ENRIQUETA ULLOA SE DESPIDE DE LA PAZ

12 Y 13 – 19.30

“Gracias y Adiós La Paz” es el espectáculo musical con la que la cantante tarijeña cerrará su ciclo artístico en esta ciudad. Ulloa, interpretará en más de sus 31 producciones logradas en más de tres décadas de trabajo. Teatro municipal Alberto Saavedra Pérez.

TALLER TAKÁ EN CONCIERTO

12 y 13 – 19.30

La agrupación dirigida por el guitarrista Gabriel “Gabo” Guzmán presentará su tercer disco compacto caracterizado por el juego de voces de sus experimentados integrantes. La cita se realizará en el Teatro de Cámara (lado Teatro Municipal).

ALFREDO DOMINGUEZ

Miércoles 18 – 19.30

El dúo conformado por Enrique Ágreda y Wilmer Ríos, dos eximios guitarristas, realizarán un homenaje al genio boliviano, originario de Tupiza, Alfredo Dominguez, que dejó grandes trabajos musicales que hasta el día de hoy son estudiadas. Palacio Chico. Ingreso libre.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (417 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La importancia de los minerales

[Jorge Espinoza]

Retrógrada mentalidad chilena

[Severo Cruz]

Todos quieren ser parlamentarios

[Paulovich ]

Los Derechos Humanos y su evolución

[Álvaro Ríos]

La última palabra la tiene la ciudadanía

En algún lugar…sólo somos monos


Portada Deportes

JPG (387 Kb)      |       PDF (245 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95197 Bs.

Impunidad