Brevedad en política


ALIANZA MSM Y ROMÁN LOAYZA

El candidato presidencial del Movimiento Sin Miedo (MSM) Juan del Granado y el exdirigente del MAS y fundador del Instrumento Político Román Loayza concretaron una alianza estratégica para las elecciones presidenciales del 12 de octubre.

Ambos decidieron encarar de manera conjunta la defensa de los intereses colectivos, especialmente de las libertades y los recursos públicos, revalorizando la ética pública y la gestión eficiente de los intereses de la comunidad.

SUPLENTES ASUMIRÁN TITULARIDAD

Tres senadores suplentes asumirán la titularidad en la Bancada de Convergencia Nacional en la Cámara de Senadores esta semana, en reemplazo de los legisladores que renunciaron para habilitarse como candidatos.

Los tres nuevos titulares son: Lenny Teresa Zaconeta Cárdenas, Orlando Ramos Ramírez y, finalmente, Jorge Donny Chávez Suárez.

EVO Y LA UNIDAD LATINOAMERICANA

El presidente Evo Morales enfatizó la noche de este lunes que el mejor homenaje al comandante Hugo Chávez Frías es mantener la unidad latinoamericana y continuar con la lucha antimperialista.

El mejor homenaje, al hermano Hugo, dijo, es siendo antiimperialista, anticapitalista; ese es el mejor homenaje para llevar adelante esta revolución desde Venezuela, expresó durante la celebración del natalicio del desaparecido líder socialista, acto que tuvo lugar en el Poliedro de Caracas, transmitido por Telesur.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (717 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.96947 Bs.

Publicidad