Ministro presenta a presunto asesino de mujer embarazada


Santa Cruz.- En dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz se presentó ayer por la noche al presunto asesino de la mujer de 29 años que se encontraba en estado de gestación.

El ministro de Gobierno, Jorge Pérez, sostuvo que el autor del crimen fue identificado como G.C.J. de 17 años de edad, alias el Wizin, miembro de la pandilla RBD, quien habría reconocido haber cometido este horrendo crimen, informó ANF.

“La vio acercarse a la persona, a la víctima, y se acercó e indica que le pidió que le dé algo de dinero, le pidió 10 bolivianos, la persona se negó a esta situación y se habría producido una especie de fricción, él estaba con un arma calibre 22, y solamente tenía una bala, es en ese momento que se le dispara (el arma) ya que no era la intensión dispararla”, dijo en conferencia de prensa Pérez.

Sandra Ramírez Olguín (29 años) recibió un disparo en la cabeza en un atraco realizado el 23 de julio en la zona Villa Primero de Mayo de la ciudad de Santa Cruz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (717 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.96947 Bs.

Publicidad