‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’



El director Peter Jackson culmina el ciclo de El hobbit con esta tercera parte que se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar. Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, a Bilbo, todavía le quedan mil y una peripecias por vivir antes de volver sano y salvo a su comarca de origen.

A pesar de que en principio iba a estar dividida en tan solo dos partes, finalmente el director y su equipo han decidido convertir las hazañas de Bilbo en una trilogía, como también lo fue en su momento El señor de los anillos. Una oportunidad que aprovecharán los responsables para no dejar ningún cabo suelto a la historia, de forma que ambas trilogías puedan nutrirse la una de la otra y ambas se cierren de manera conveniente.

ESTRENO EN DICIEMBRE

“Un día me acordaré, me acordaré de todo lo que ha sucedido: de lo bueno, de lo malo, de los que sobrevivieron y de los que no”. Así comienza el tráiler más esperado de la última entrega de El Hobbit, las palabras de Bilbo Bolsón en referencia a la batalla más épica de todos los tiempos.

La tercera entrega de la saga, dirigida por Peter Jackson, llegará a los cines el 17 de diciembre de 2014.

La última película cierra la épica aventura de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de Enanos. Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí.

Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo.

Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los enanos, elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (379 Kb)


Publicidad

Sociales

"MUÉSTRANOS TU ARTE"

Karin Schulze, Mirko Velasco, Sergio Velasco, Adriana Borda y Paola Araníbar.

NOCHE CULTURAL PACEÑA

Isabel Rivero, Elsa Sandóval, Olga Bazoberry, Lidia Infante y Rosario Orfanos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.13 Bs.
1 UFV:1.97740 Bs.

Impunidad